PROMOCIÓN

La Navidad perfecta con Leroy Merlin

El árbol, las estrellas, las bolas, el color rojo, el blanco... Llega la Navidad y con ella el momento de decorar la casa un año más. Sea cual sea tu estilo en Leroy Merlin encontrarás todo lo que necesitas para una Navidad perfecta

Navidad es sinónimo de familia, de amigos y reuniones, de cariño y buenos deseos. Y la decoración de cada casa es una seña de identidad propia que refleja el espíritu de los que viven en ella. Por eso cada estilo necesita encontrar esos detalles que expresen lo que significa esta época en cada casa. Y los protagonistas de nuestras historias lo tuvieron fácil con Leroy Merlin. ¿Y tú? ¿Con quién te sientes más identificado?

Colores clásicos, siempre un acierto

 AT 3003b

Álvaro y Alicia apuestan por el blanco y el rojo e inauguran su particular Navidad compartiendo una comida con sus dos peques. Ponen todo el esmero del mundo en los detalles, con ese toque moderno sin perder la tradición. La mesa de gala y el árbol son los protagonistas indiscutibles de ese momento tan íntimo y familiar.

Una Navidad con aire natural

 AT 0914b

Vivir en una casa de campo facilita en parte ese ambiente que en ciudad hay que buscar. Laura y Juan parten con ventaja. Sus paseos por el campo les inspiran para decorar su casa con adornos de estilo rústico y sencillo, con materiales naturales. Buscan crear un ambiente cálido, especial, que de la bienvenida a su hijo, que estudia fuera y vuelve a casa por Navidad.

Unas Navidades blancas

 AT 6999

Junto al rojo de Santa Claus, el blanco es sin duda el color de la Navidad. Por eso Paloma, en su pequeño apartamento, apuesta por ese color para recibir a los amigos antes de que cada uno regrese a su lugar de origen a pasar las fiestas con sus familias. Plateados, grises, mates o transparentes, los adornos de Leroy Merlin no restan protagonismo a la decoración habitual pero convierte cada detalle en único.

Un toque de brillo

 AT 1960b2

A Ángela, siempre tan vital y tan enérgica, le encanta que todo brille, sobre todo cuando se rodea de sus nietos. La casa familiar que todavía conserva se convierte en un hervidero de risas y bullicio que tanto le recuerdan a la época de cuando sus hijos eran pequeños. Así que cuando la ayudan a decorar la casa lo hacen como en los viejos tiempos, con un aire romántico, elegante y siempre con el dorado de protagonista.

¡Por fin llegan la vacaciones!

 AT 7375divertidobuena
La Navidad es una de las épocas favoritas de Izan y Alba, porque se acaba el cole y empiezan a soñar con los regalos y a visitar a los primos para jugar todos juntos. Es un entusiasmo que contagian a sus padres y se refleja en los adornos navideños, llenando la casa de colores divertidos e infantiles y el ambiente de pura Navidad.

Todo listo para dar el aguinaldo

 AT 6020b

¡Ding dong! Suena el timbre y María y su marido ya saben lo que viene después: sus sobrinos y sus amigos cantando villancicos y esperando su aguinaldo. Es una de las tradiciones que más les entusiasma. Será porque no ven el momento de ser abuelos y cuando abren la puerta les encanta que todo esté como a ellos les gusta: la casa impecable, los adornos más clásicos en su sitio y los dulces preparados para ver las sonrisas de los niños.

Leroy Merlin te ayuda a crear tu Navidad perfecta con estilos distintos para cada familia y detalles que harán que estas fiestas sean más memorables que nunca. Elige el tuyo, ¡y que empiece la magia!