PATROCINADO

La mejor tecnología en la cocina con Twin Cooling Plus™ de Samsung

Gracias a sus sistemas de refrigeración independiente no se mezclan los olores y los alimentos se conservan más frescos

La cocina es uno de los espacios de nuestros hogares en los que pasamos más momentos. Preparando pasteles, haciendo zumos, cocinando una paella… En nuestro día a día, nos gusta rodearnos de todo aquello que nos hace la vida más fácil y cómoda y, en la cocina también. Para ello, Samsung ha creado los frigoríficos Twin Cooling Plus™ de gran capacidad.

Se trata de una tecnología pionera que evita que se mezclen los olores y sabores dentro del frigorífico, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos por mucho más tiempo. La tecnología Twin Cooling Plus™ tiene dos sistemas de refrigeración independientes que funcionan por separado en el frigorífico y en el congelador. Una maravilla en nuestra cocina con un doble circuito de refrigeración en el que los olores de los diferentes compartimentos nunca se mezclan y los alimentos conservan su sabor original.

70% más de frescura

Con Twin Cooling Plus™ los alimentos se conservan hasta un 70% más frescos. Este sistema genera aire frío por separado en cada compartimento gracias a sus dos evaporadores independientes. Su preciso control de temperatura y sus ventiladores independientes aseguran un nivel de humedad profesional.

Más capacidad en el mismo espacio

La capacidad es otra de las novedades de este frigorífico de alta gama de dos metros. La tecnología Twin Cooling Plus™ optimiza el espacio, disminuyendo el grosor de las paredes y maximizando su capacidad. Su abertura Full Open permite guardar y manipular sin esfuerzo los alimentos y packs de gran tamaño, incluso cuando la puerta del frigorífico está abierta tan sólo 90 grados. Máxima comodidad, eficacia y diseño.

Foto Samsung

Diseño elegante

Samsung cuida de cada detalle poniendo énfasis en la calidad de sus componentes. Con un diseño que seduce por sus formas rectas y elegantes, Twin Cooling Plus™ resultará perfecto en cualquier cocina moderna.

Estas son sólo algunas de las grandes ventajas que ofrece el frigorífico Twin Cooling Plus™. ¿Quieres saber mucho más? Haz clic aquí y descubrirás cómo su tecnología y su diseño funcional pueden hacerte la vida más fácil en la cocina ¡y disfrutar como un auténtico chef!