CONTENIDO PATROCINADO

Descubre cómo es la cocina del futuro con Miele

¿Sueñas con una cocina con un diseño de vanguardia, innovación y calidad? Miele te trae la cocina del futuro con todas las últimas novedades

Miele cocinas

En la cocina ya no sólo nos fijamos en que los electrodomésticos sean de calidad, sino que también queremos diseño y modernidad. Gracias a los nuevo diseños de Miele podrás tener la cocina de un chef con productos de calidad, un diseño homogéneo y tecnología de vanguardia totalmente personalizable. Además, Miele, está potenciando cada vez más su línea de cocción con nuevas soluciones globales y pioneras en el mercado adaptándose a las nuevas necesidades diarias.

Personalizarás tu cocina

Combina sin límites en un único espacio los muebles de tu cocina con PureLine y ContourLine, equipadas con las más avanzadas tecnologías y pioneras funciones. Dentro de cada una, todos los aparatos tienen un diseño uniforme de frontales, tiradores, paneles de mandos y colores.

Te unirás al poder de la tecnología

Con un diseño minimalista, atemporal y elegante… ¡sin tiradores! Artline, es la primera en el mercado sin tiradores en los frontales. Esto te permite crear un espacio limpio y puro, con líneas sencillas y sin obstáculos que entorpezcan la visión del conjunto.

ArtLine Miele

Tendrás el horno perfecto

Es uno de los elementos imprescindibles de una cocina. Pero no solo podrás cocinar tus platos de una manera tradicional si no que con el nuevo horno a vapor con microondas, podrás disponer de dos máquinas en el espacio de una sola ¿quién dijo que no hay espacio en la cocina?... ¡ya no tendrás que renunciar a nada!

Cocinarás como un chef

Gracias a la placa 2 en 1 “TwoInOne” con extractor integrado. Te permitirá ahorrar espacio con la tecnología más avanzada.

Miele tecnología 2 en 1

Diseñarás tu cocina ideal

Cocinar con plancha, vitrocerámica, al vapor… Ahora lo podrás hacer en una única zona gracias a los combisets modulares SmartLine. Podrás crear tu cocina ideal gracias a sus múltiples combinaciones.

Te sentirás el rey

Con Ranges Cookers al estilo cocina americana, donde diseño y técnica se unen para garantizar la máxima calidad.

Vivirás en el futuro

Porque podrás controlar los electrodomésticos con la app [email protected] Además, encontrarás recetas, asistentes de lavado e información general y consejos para el cuidado de la ropa y la eliminación de manchas.

Relacionado con este artículo