PROMOCIÓN

Así fue el encuentro de las lectoras de El Mueble con Kärcher en Casa Decor 2017

La multinacional alemana Kärcher reunió a un grupo de lectoras de El Mueble y Arquitectura y Diseño para mostrarles las últimas novedades de su gama Indoor y visitar el espacio Casa Decor.

El líder mundial en soluciones de limpieza organizó un encuentro-taller con la colaboración del grupo editorial RBA en el que, además de ofrecer una visita guiada por Casa Decor, presentó a las lectoras las novedades de su gama Indoor. Soluciones que ofrece para hacer más fácil la limpieza diaria dentro del hogar, sin olvidar un cuidado diseño y el lado más innovador, señas de identidad de la compañía.

Una visita exclusiva

Con Kärcher como anfitrión y Cuca García Lorente como guía (diseñadora con un largo recorrido y responsable del montaje y diseño del espacio Kärcher en Casa Decor), las lectoras comenzaron la visita por las distintas estancias de la exposición. Cinco plantas en las que conocieron, de primera mano y con todo detalle, las propuestas innovadoras y las últimas tendencias en decoración. Un recorrido que culminó con la visita al espacio Kärcher y en el que Cuca García Lorente explicó su propuesta, con la que se quiso transformar una zona abuhardillada de una casa en un lugar de orden. En ella se integraron los distintos equipos de limpieza, creando un ambiente cálido y alegre, ideal para los amantes del bricolaje. Y para acabar, nada mejor, que un distendido encuentro en la espléndida terraza, donde alrededor de unos vinos, unas tapas y la mejor de las conversaciones, se puso punto y final al taller.