Mobiliario infantil

1 /118
Habitación infantil con cuna.

Dormitorio infantil con mobiliario y alfombra, de El Corte Inglés.

El Mueble

1.

Error 4: Elegir muebles con colores intensos

Para Olga, lo ideal es elegir un color neutro por varios motivos: "Poner un color fuerte en alguna pieza, tipo pistacho, como algunos padres me piden, con el tiempo cansa y el mobiliario no es fácil de cambiar porque cuesta dinero". A parte, los bebés duermen más plácidamente sin colores estridentes y, por otro lado, estos te encorsetan más a la hora de elegir o combinar textiles y complementos.

Cómo decorar la habitación infantil con un tipi.

Lámpara de techo, alfombra y cortinas de IKEA. Papel pintado de KM Family. Tipi de La Cangreja Deco.

El Mueble

2.

Añade un tipi, ¡es tendencia!

Las habitaciones infantiles deben ser prácticas y cómodas, pero también han de favorecer el desarrollo de su imaginación y su creatividad. Elementos como un tipi, donde los niños pueden jugar y descansar, te ayudarán a conseguirlo.

Dormitorio infantil con una cama de madera en forma de casa.

Cama, de Mon Lit Cabane. Papel pintado, de The little Club. Tarutete, de Maisons du Monde. Ropa de cama, de Zara Home. Cesta y cojín, de los Peñotes. Alfombra, de Bentua.

El Mueble / Fernando Bedón

3.

El dormitorio infantil

Ahora pasamos a los dormitorios. Y descubrimos una habitación infantil de lo más fresca y tranquila con baño incorporado. Siguiendo la tónica decorativa de toda la casa, aquí también predominan el blanco y la madera, mientras la luz natural entra a raudales a través de unas prácticas ventanas de tejado. ¿El elemento estrella? Está claro: la cama de madera en forma de casita. 

Habitación infantil con literas y una guirnalda de banderines color mostaza 00404520

4.

Detalles en color mostaza que animan como el que más

En las habitaciones de los niños, hay complementos como las guirnaldas de banderines que siempre animan el ambiente, pero si encima los eliges en un color tan vivo como el mostaza, el efecto se duplicará.

Habitación infantil con dos camas nido y textiles en color mostaza 00490934

5.

Una habitación infantil a dos colores

El gris y el mostaza protagonizan esta preciosa habitación infantil con dos camitas nido. Una mezcla que da como resultado un dormitorio elegante y desenfadado, con estampados de rayas y de cuadros Vichy.

Mobiliario, realizado a medida por Coton et Bois. Taburete, de La Maison. Lámpara flexo, de India & Pacific.
00534578 Dormitorio infantil con escritorio + mesilla en escalón

6.

Un escritorio volado integrado en el arrimadero

El arrimadero gris que sirve de cabecero en esta cama juvenil, además de proteger la pared, sirve de apoyo a la mesilla volada y al escritorio. La interiorista Gloria Borrás ha dispuesto la mesa de estudio a un nivel más alto porque no es lo mismo estar sentada que tumbada. Un estante flotante, donde colocar libros y trofeos, recorre toda la pared. Se ha pintado en un blanco roto y se ha decorado con una guirnalda de tela.

Mobiliario realizado a medida.
00501619 Dormitorio infantil con escritorio ventana en estantería

7.

Estudio y descanso: ambientes separados

Separar la zona de descanso de la de estudio es vital para poner distancia a la hora de realizar ambas actividades. En este dormitorio juvenil, la interiorista Marta Tobella diseñó un mueble con armarios bajos, estanterías y escritorio volado sin fondo que divide ambas áreas. Al otro lado, ubicó el vestidor junto a la ventana, metros que hacen posible que desde el escritorio haya suficiente perspectiva.

Mobiliario, diseño de la decoradora.
Habitación infantil con cama de forja blanca y cuna, muebles de fibras naturales y papel pintado floral DSC 8496

8.

Flores everywhere

''Vuelven las flores, tanto los estampados liberty como los motivos más exagerados'', expone Pia Capdevila. Todo apunta a que las flores se dejarán ver en la decoración de todo tipo de estancias, desde habitaciones infantiles o dormitorios adultos hasta salones. Qué bien quedan en el papel pintado, ¿eh?

Habitación infantil con cama de forja y cuna y papel pintado floral.

Cama de forja y cuna, de IKEA. Papel pintado, de Sandberg. Lámpara aplique, de Bloomingville. Alfombra redonda y pufs, en Calma House.

El Mueble

9.

Papel pintado con motivos geométricos y florales

Los papeles pintados seguirán deslumbrando los interiores incluso en otoño. Sobre todo, según Olga, veremos "papeles geométricos florales y texturas inspiradas en la naturaleza". ¡En dormitorios infantiles quedan de ensueño!

Dormitorio juvenil decorado en gris y ocre.

Mobiliario a medida realizado por Coton er Bois. Taburete de La Maison y lámpara flexo de India & Pacific. 

El Mueble

10.

También en dormitorios infantiles y juveniles

Aunque los dormitorios infantiles y juveniles se suelen asociar con colores vivos y alegres o más dulces, los tonos neutros siempre suponen un acierto. Si vas a decorar con el taupé, elige los muebles en blanco, añade detalles de madera y fibras y deja los colores y estampados alegres para los textiles.

Dormitorio infantil con cama con ropa de cama azul y cabezas de animales de juguete.

Dormitorio infantil con cama con ropa de cama azul y cabezas de animales de juguete.

El Mueble

11.

Los niños disfrutan de la decoración de sus dormitorios

Los niños participan mucho a la hora de tomar decisiones decorativas. "Las cabezas de animales de juguete las traen de todas partes del mundo, de Canadá a París, y también tienen algunas de Kenay Home, Zara Home y El Corte Inglés", explica su madre. 

Habitación infantil con ropa de cama en color fresa claro y arrimadero blanco en la pared.

Habitación infantil con ropa de cama en color fresa claro y arrimadero blanco en la pared.

El Mueble

12.

Azul y fresa: los colores elegidos para los hijos

Para los nin~os pusieron la habitación en azul y blanco. Para las niñas, en un tono fresa claro y blanco. "Por supuesto, no me faltan los arrimaderos blancos, ¡otra lección de El Mueble! Mi madre transformo´ una caja de fruta en juguetero".

Habitación infantil de estilo nórdico con zona de juegos y cama con dosel gris.

Armario, mesa con sillas y dosel, de Petit Armari. Cama, de Dijous. Cómoda, de IKEA. Alfombra, de Zara Home. Lámpara flexo, de IKEA. Guirnalda y cabezas de animales, de Petit Armari.

El Mueble

13.

Un dormitorio infantil con un aire moderno

La madera y el color gris son los protagonistas de este dormitorio infantil en el que la cómoda también de IKEA. Este modelo tiene los frentes en madera, mientras que la estructura, aunque también es de madera, está teñida. Es similar al modelo Platsa, aunque en blanco y madera. 

Cómoda Platsa
150 €
Habitación infantil de estilo nórdico con zona de juegos y cama con dosel gris.

Habitación infantil con armario, mesa con sillas y dosel, de Petit Armari. Cama, de Dijous. Cómoda, de IKEA. Alfombra, de Zara Home. Lámpara flexo, de IKEA. Guirnalda y cabezas de animales, de Petit Armari.

El Mueble

14.

Con aires nórdicos

En habitaciones infantiles, un pequeño dosel como este de color gris es capaz de crear rincones rebosantes de magia. Puedes colocarlo en su camita o diseñarle un precioso rincón de lectura con cojines y mantas sobre el suelo.

Habitación infantil de estilo campestre con papel pintado floral en tonos verde, cama de forja blanca y decoración de fibras naturales

15.

También en el papel pintado

Los papeles pintados más bonitos y románticos siempre son los que tienen estampados florales y botánicos, y si a eso le sumas un color verde agua de fondo, la dulzura se multiplicará. Queda ideal en habitaciones infantiles combinándolo con el blanco, la madera y las fibras naturales.

​Papel pintado de Sandberg, cama de forja y cuna de Ikea, lámpara aplique de Bloomingville y alfombra redonda y pufs de Calma House.
Baño infantil con ducha de obra, baldosa estilo hidráulico, espejo en forma de casita y papel pintado azul aguamarina a juego con el mueble.

Mueble a rayas, diseñado por la interiorista. Espejo en forma de casa, de Ebanistería Landa.

El Mueble

16.

Almacenaje adaptado a su estatura

Si estás pensando en reformar el baño para adaptarlo a los niños, ten en cuenta su estatura a la hora de elegir el mobiliario. De este modo, serán más independientes y aprenderán desde pequeños la importancia de ser ordenados.

Dormitorio infantil con cabecero de metal y cortinas con estampado floral

17.

¡Y en las cortinas!

En lugar de elegirlas en colores lisos, unas cortinas florales darán más encanto a las habitaciones infantiles. También puedes ''marcarte un doble'', colocando un estor y dejando las cortinas como elementos decorativos.

Habitación infantil con techo decorado con papel pintado floral y vigas vistas 00455059

18.

Una habitación de altura

El papel pintado se puede emplear en muchas áreas, pero... ¿se te habría ocurrido llevarlo al techo? Pues mira lo bonito que queda en este dormitorio infantil con vigas vistas. Una idea de lo más original para refrescar el estilismo del cuarto de los peques.

Cabecero, de Rue Vintage 74. Mesita de noche y baúl, de Maisons du Monde. Arrimadero realizado con papel pintado, de Coordonné. Papel pintado estampado, de Laura Ashley. Lámpara de sobremesa, en Cheoma. Alfombra, en KP Deco.
Habitación infantil con cama y litera de obra 00501700

19.

Añade una red para evitar caídas

La interiorista Natalia Gómez Angelats tuvo una idea genial a la hora de diseñar esta litera de obra. Para evitar caídas, colocó una coqueta red de cuerda de inspiración marinera que, además de cumplir su función, luce como un detalle decorativo.

Habitación infantil con dos camas y litera volada 00397040

20.

Una litera volada: ¡qué solución!

A veces, el poco espacio de los dormitorios infantiles dificulta la distribución, y cuando se trata de 3 hermanitas que han de compartir cuarto, ¡los problemas se triplican! No obstante, hemos encontrado la solución ideal: colocar dos camitas en L y una litera volada.

Habitación infantil con armarios altos a medida y zona de juegos en el centro sobre alfombra

21.

Color berenjena para una habitación elegante

Combinado con el gris, el color berenjena (más apagado que el violeta o el lila), es perfecto para habitaciones infantiles tirando a juveniles. Vamos, que si tienes una niña a punto de convertirse en adolescente, este color la hará sentirse más segura durante la transición.

Dormitorio infantil con paredes blancas y detalles en verde 341140

22.

El verde pastel dulcificará y aportará luminosidad

Antes hablábamos de que los tonos pastel son capaces de calmar hasta a los niños más revoltosos. El rosa y el azul son dos de las opciones con más tirón, aunque el verde pastel (que a veces se convierte en mint) es el rey desde hace varias temporadas. Puedes usarlo para pintar toda la habitación o tomar ejemplo de este precioso cuarto donde se pintaron las vigas y algunos detalles de las puertas de los armarios.

Armario, de Lope Nogalera. Silla, en La Rústica.
Dormitorio infantil pintado en color rosa con mobiliario blanco y cama tipo nido 00412101

23.

Rosa, el color más dulce de la paleta

Si buscas colores para pintar la habitación de una niña, no te vamos a engañar, el rosa sigue siendo uno de los favoritos. Lo bueno de este color es que se puede jugar con distintas intensidades y matices para generar el efecto deseado. En este dormitorio, por ejemplo, los tonos empolvados y sosegados aportan romanticismo y dulzura junto al mobiliario de color blanco. Sin embargo, no resulta nada cursi. La clave está en los textiles y en los elementos decorativos. Ellos pondrán el broche final al estilo.

Mobiliario, diseño de la decoradora Laura Ehlis, realizado a medida. Papel pintado, de Dijous. Pavimento, de madera.
Detalle de habitación infantil con cama de hierro en blanco y paredes en azul

24.

Aguamarina, un color que transmite serenidad

Entre el verde y el azul, el color aguamarina tiene lo mejor de ambos mundos. Elígelo en una intensidad suavizada para pintar las paredes de la habitación de los niños, y lograrás duplicar su luminosidad. ¿Quieres más luz? Opta por muebles en blanco.

Dormitorio infantil con litera blanca y pared pintada en color verde oscuro

25.

Verde oscuro para una habitación muy natural

Con un verde oscuro en las paredes que los traslade directamente a la selva amazónica. Utilízalo si la habitación tiene mucha luz natural. Y combínalo con muebles de color blanco y piezas de fibras naturales para crear un ambiente vivo y alegre. Muy acertado como color para habitaciones de niño. ¡Descansarán como angelitos!

Litera de madera blanca, de Kibuc. Fundas nórdicas, manta, cojines, cestos, alfombra de yute y guirnalda con banderines, de Filocolore. Mesa y sillas, de IKEA.
Habitación infantil con pared pintada en color amarillo

26.

Luz y energía con un punto de amarillo

Es un color 100% vital pero también delicado. Utilízalo en una pared concreta y matizado para "apagarlo" un poco, ya sea con pintura o papel, ya que un amarillo muy vibrante puede volverse en tu contra y generarle nerviosismo.

Cama nido, de IKEA. Escritorio y silla, de Filocolore. Alfombra, de Gra.
Habitación infantil con cuna y pared con papel pintado.

Cómoda y cuna, de Dijous. Butaca, de India & Pacific. Estantería, de IKEA. Banco-colgador, de Petit Armari. Papel pintado, de Coordonné. Alfombra, de Zara Home. Puf, de estilo nórdico.

El Mueble

27.

El pack completo

Este dormitorio de bebé lo tiene todo, y cuando decimos todo, es TODO: una cuna, una cómoda con cambiador, un estante extralargo decorado con mini maletines vintage, un adorable papel pintado con dibujos de nubes, zona de juegos, butaca de lectura para que sus papis le lean cuentos, cestas para guardar sus juguetes, ¡y hasta un mueble recibidor para colgar su ropita! Qué, ¿te han entrado ganas de copiar la deco? ¡Pues a por ello!

Habitacio´n infantil cama y cuna.

Cama de forja y cuna, de IKEA. Papel pintado, de Sandberg Wallpaper. Lámpara aplique, de Bloomingville. Alfombra redonda y pufs, en Calma House.

El Mueble

28.

Tejidos naturales: Siempre

Para proteger la salud de tu bebé, no debes escatimar en gastos en cuanto a textiles se refiere. Elige algodón orgánico para la ropa de su cunita, y decora con alfombras de fibras naturales donde pueda sentarse a jugar con total seguridad. Puedes colocar varios cojines de suelo alrededor para que se encuentre más cómodo.

Habitación de bebé con cuna.

Una habitación de bebé con cuna.

El Mueble

29.

Luz natural a raudales

¿Qué te parece esta habitación de bebé para niño? Su propietario se llama Juan y es muy afortunado, porque goza de luz natural y aire fresco durante todo el día. Si puedes elegir, establece la habitación de tu bebé en una estancia con ventanas donde el sol haga acto de aparición cada mañana. Tu retoño crecerá feliz, y la luz del sol lo llenará de energía.

Dormitorio de bebé en tonos blancos 00365445

Cuna, cómoda y contenedor de color blanco. Suelo de parquet de roble natural en espiga, en el estudio de Rocío Montesino.

El Mueble

30.

Aires clásicos y acentos dorados

Los techos altos y el parquet en espiga de esta habitación de bebé, son el background perfecto para una decoración de aires clásicos. Detalles que encontramos en la forma de la cuna o en el diseño de la cómoda con tiradores de latón envejecido. También destaca el arrimadero con molduras, que se ha vestido con un espejo de marco azul para darle un punto de contraste. En el suelo, la alfombra con dibujos de corazones dulcifica el conjunto.

Habitación de bebé en tonos blancos y rosas.

Mobiliario, diseño de Cuqui Olmedo, realizado por Kotablue. Colcha, de Zara Home. Papel pintado, de Coordonné.

El Mueble

31.

Blanco y rosa... ¡muy dulce!

Una habitación de bebé... ¡y de niña! Porque incluye una cuna y una camita que la recibirá con las sábanas abiertas en cuanto se haga un poco mayor. La decoración apostó todo al rosa y al blanco, creando un look superdulce con estampados florales en la ropa de cama, y con rayas en el papel pintado. El mobiliario en blanco resalta la luminosidad natural.

Habitación de bebé con tipi

Habitación infantil con juegos y tipi.

El Mueble

32.

Zonas de juegos para bebés

La seguridad y el confort deben de ser los pilares de la creación de cualquier zona de juegos infantil, especialmente cuando se trata de bebés. Para que esté bien a gusto, puedes diseñarle un rincón acogedor y calentito con alfombras y cojines (las primeras, mejor con base antideslizante), y añadir un tipi a modo de cobijo. Adorará pasar largos ratos en este adorable refugio mientras trastea con sus juguetes.

Habitación de bebé con muebles blancos y mecedora 00390745 81059f77

Cuna, cómoda y lámpara de techo, de IKEA. Cortinas y cojines, de Zara Home.

El Mueble

33.

Butaca: ¿sí o no?

Es ver esta imagen e imaginarnos a una madre balanceándose con suavidad mientras contempla embelesada el sueño de su recién nacido. ¿Te gustaría ser tú la protagonista? Pues no dudes en añadir una butaca o mecedora al dormitorio del bebé. También puede convertirse en un rincón de lectura muy acogedor mientras tu retoño se dedica a jugar.

Habitación de bebé con armario abierto.

Armario realizado por Canexel Construcciones.

El Mueble

34.

Desata tu ingenio en cuestión de almacenaje

Un armario abierto es una idea fabulosa para decorar el dormitorio del bebé. De este modo, podrás modificar la altura de las barras o estantes en función de las necesidades del momento. No te olvides de aprovechar la parte superior del armario colocando varias cajas del mismo estilo donde puedas seguir almacenando mientras creas un espacio atractivo a la vista. También te ayudarán los muebles auxiliares con ruedas.

Mesita y taburetes en habitación de bebé.

Un rincón de tareas en habitación de bebé.

El Mueble

35.

Su primer rincón de manualidades

¡Qué bonito es verles pintar y crear! Para que estén lo más cómodos posible, es fundamental que dispongan de una zona de manualidades adecuada, con una mesa amplia y unos taburetes confortables como estos con asientos de fibras que te harán ganar un look muy natural. Importante: elige taburetes de distintas alturas de forma que podáis sentaros con él y pasar unas tardes de lo más entrañables.

Habitación de bebé con cuna y armario.

Cuna y armario en blanco para habitación de bebé.

El Mueble

36.

Claves para elegir los armarios

Los armarios para bebé son monísimos, pero muy poco prácticos, ¡porque en dos días dejan de tener utilidad! En lugar de sucumbir ante sus encantos, te recomendamos optar por armarios de suelo a techo que te ofrezcan más espacio de almacenaje. Créenos, lo vas a necesitar, y lo agradecerás cuando se haga mayor. Eso sí, céntrate en colores claros como el blanco, nunca defraudan cuando se trata de decorar la habitación del bebé.

Dormitorio de bebé con cuna, papel pintado, alfombra y juguetes 501850

?Casa de la interiorista Lucía Mariñas. Dormitorio infantil. Cuna, estante y alfombra, de IKEA. Papel pintado, de Cole & Son.

El Mueble

37.

¿Qué hago con las paredes?

En cuanto entras en ese cuarto vacío, la gran duda amenaza de inmediato: ¿qué hago con las paredes?, ¿las pinto o las empapelo?, ¿de qué color?, ¿con qué estampado? ¡Socorro! Antes de nada, coge aire, porque tomar la decisión te llevará un tiempo. Y es que no existe una premisa clara en la decoración de una habitación infantil, todo depende del estilo que quieras darle. No obstante, hay algunas claves que deberías tener en cuenta.

Para empezar, aléjate de los colores estridentes en las paredes, los bebés (al igual que los adultos) duermen mejor entre tonalidades suaves. Nuestra recomendación es que elijas un tono neutro que no te canse con el tiempo. Lo mismo ocurre con el papel pintado: si prefieres decantarte por esta opción, los patrones florales y botánicos son los que mejor funcionan porque son atemporales, siempre en los tonos suaves que ya mencionamos. Piensa que los bebés crecen muy rápido, y poco a poco tendrás que ir adaptando su habitación sin que ello signifique cambiar la decoración desde cero.

Bebé alcanzando una estantería.

Cuarto infantil con bebé alcanzando una estantería.

El Mueble

38.

Almacenaje a su altura: fundamental

En cuanto empiece a dar sus primeros pasos y a descubrir el maravilloso mundo de los juguetes, tu bebé tendrá que disponer de espacios de almacenaje a su altura. Puedes utilizar estantes o repisas, de este modo, cuando vaya creciendo solo tendrás que colocar los estantes más arriba, sin necesidad de comprar muebles nuevos.

Habitación de bebé en blanco con cuna, cambiador, estantería, butaca y alfombra.

Cuna y cambiador, de IKEA. Estantería escalera, de Kenay Home. Estor, de Yutes,

El Mueble

39.

Amantes de los tonos neutros

Esta habitación de bebé demuestra que se puede decorar con colores neutros sin perder ni un ápice de dulzura. Los pequeños detalles como los tiradores con forma de corazones o los peluches que asoman a través de la estantería-escalera, marcan la diferencia.

Habitación de bebé con arrimadero, cuna, cambiador y dibujos decorativos en la pared 518582 O

Habitación de bebé muy equipada con arrimadero, cuna, cambiador...

El Mueble

40.

Mucho cuidado de no sobrecargar el espacio

La habitación del bebé debe ser un espacio fluido donde los padres se puedan mover con total ligereza, pero también donde el pequeño pueda disponer de suficientes metros cuadrados para comenzar a desarrollar su imaginación durante los ratos de juego. Además, piensa bien qué muebles y elementos vas a añadir a la decoración. ¿Seguirás usándolos en un par de años? Si la inversión no merece la pena, táchalos de la lista.

Habitación infantil con literas para tres hermanos 00456670

41.

Literas en L para 3

Dicen que 3 son multitud. ¡Pues no en esta habitación infantil con literas! Colocadas en L y a diferentes alturas, proporcionan a estos 3 hermanos todo el espacio que necesitan para descansar y jugar. ¡También debajo de la cama!

Dormitorio infantil veraniego con terraza frente al mar

Dormitorio infantil veraniego con colchas de Clarke & Clarke. Manta y muñecos superhéroes, de Zara Home. Bolos de madera de colores, de Nobodinoz.

El Mueble

42.

También para ellos...

Las habitaciones infantiles, en ocasiones, son las grandes olvidadas de la casa, no como en esta con vistas al mar, a la que no le falta el mínimo detalle.

43.

A cada uno, su espacio

Cuando dos niños de distintas edades comparten habitación, lo mejor es colocar la cama del mayor y la cuna en paralelo o en L. Escoge muebles evolutivos hasta que los dos niños sean lo suficientemente mayores para poner literas o camas en tren. Cama y cuna de Ikea, papel pintado de Sandberg, aplique de Bloomingville.

Habitación infantil con mural en la pared y tipi.

Dormitorio infantil con estantes, de IKEA.

El Mueble

44.

49. Elimina los ácaros de la ropa en el congelador

Puedes desinfectar cualquier tipo de prenda congelándola. Igual que los peluches de los más pequeños, sobre todo si son alérgicos.

45.

Un mix ideal para la habitación del más peque

Una persiana de lamas estrechas y unos visillos nos permiten graduar al milímetro la luz que queremos que entre en la habitación. El blanco es perfecto porque combinará con todo, algo muy importante en habitaciones en las que no falta la mezcla de colores. 

Cuna de Dijous. 
Dormitorio infantil con litera blanca y pared negra con alfombra de fibras vegetales.

Dormitorio infantil con literas, de Kibuc. Mesas y sillas, de Ikea. Cestos, guirnalda y alfombra, en Filocolore.

El Mueble

46.

El negro, es el nuevo rosa

Si piensas que el negro no es color para una habitación infantil, mira lo bien que queda. Combinado con muebles blancos es todo un acierto y te dará la posibilidad de darle la personalidad que quieras, gracias a los complementos.

Una habitación infantil con el rosa como color protagonista y una cuna.

Mobiliario diseño de Cuqui Olmedo, realizado por Kotablue. Colcha, de Zara Home. Papel pintado, de Coordonné, diseño de Mónica Garrido.

El Mueble

47.

Pensando en el futuro

Añadir a la habitación del bebé una cama para cuando deje la cuna es una magnífica idea. Hasta entonces puedes usarla tú... Te aseguramos que la utilizarás más de lo que imaginas.

48.

Una cama-zona de juegos

Es posible, sobre todo con las camas bajas tipo casita, estilo Montessori, que los peques pueden transformar en su rincón especial de juegos. En habitaciones pequeñas, donde no sea posible destinarles un espacio amplio para jugar, son una buena solución. Aquí, además, se ha completado con una mesita de juegos, junto a la ventana, para disfrutar de luz natural. La mesa y las sillas son de Vitra. 

Dormitorio moderno con cabecero de obra y cuna de colecho.

Lámpara tipo bombilla de Denoe Design y taburete de Kintoc.

El Mueble

49.

Un dormitorio donde se ha puesto en práctica el mix & match

La tendencia mix & match le sienta de maravillas a este dormitorio. Esta habitación conserva lo mejor de la tradición, con los suelos de mosaico hidráulico recuperados, y lo combina con acierto con piezas de diseño actual, como el cabecero a modo de murete o la cuna de colecho. ¿El resultado? Un dormitorio moderno al 100%.

Habitación infantil en tonos tostados con zona de juegos y tipi

50.

Tostados para la casa armónica

¿Prefieres usar un único color para toda tu casa? Los arenas son ideales. Y si quieres darle un toque más gracioso al cuarto de los niños, combínalo con un papel pintado como aquí. No perderás armonía, ganarás personalidad y a ellos les encantará.