Portada numero de julio de El Mueble
REVISTA DE JULIO

El verano de las cosas (y casas) bonitas

El nuevo número de El Mueble ya está en tu quiosco y no te lo puedes perder. Belleza y buen gusto o más de lo mismo, ¿de qué lado estás? Hazte con nuestra revista de julio y rodéate de felicidad

Si te gusta la portada de nuestro mes de Julio, espérate a pasar página. Porque la BELLEZA (sí, en mayúsculas) está en su interior. Arrancamos con nuestra sección de Ideas&Deco, que viene más fresquita y llena de vida que nunca...

Te ayudamos a crear rincones tan mágicos y acogedores como este, con consejos prácticos de estilo que marcarán la diferencia. Atrévete a vivir un 'antes y después' en tu casa con pinceladas étnicas, toques artesanales, notas refrescantes y detalles muy personales.

comedor exterior en tonos azules_19

¿Quieres dar la bienvenida a un verano diferente? Hemos creado un exterior a medida para este propósito, con un estilo campestre y feliz. Paséate por un jardín lleno de rincones de buen gusto, en nuestra producción estrella. En él podrás llevar a cabo auténticos planazos a cualquier hora del día. Desperezarse en un porche donde leer abrazado por el canto de los pajaritos. Disfrutar en un comedor exquisito donde comer a la sombra. Continuar con una reconfortante siesta en la hamaca y, tras el descanso, ponerse manos a la obras con las plantas y las flores del jardín. ¡Ahora sí!, te has ganado una merienda para chuparse los dedos. ¡Copia cada look!

Los tríos, en decoración, funcionan. Te lo demostramos en nuestra sección 'Inspírate' de este mes, donde encontrarás hasta seis fórmulas en las que la combinación de tres tonalidades hace que los salones se transformen por obra y gracia de los efectos del color. ¿Cuál de estas mezclas te gustará más? Te adelantamos que es una difícil decisión...

mesa puesta para dos_28

La mesa está servida. Nuestra revista sigue con una sección de shopping para que puedas hacerte con el menaje perfecto para una mesa de ensueño. Hasta siete propuestas distintas, a cuál más bonita, con las que encandilar a tus invitados. Porque en una mesa bien puesta, todo sabe mejor.

salon de apartamento de verano con libreria y sofas blancos_35

Los apartamentos son para el verano, así que nos hemos propuesto convertir el tuyo en un refugio placentero que te acompañe en unas vacaciones inolvidables. Te llevamos a la playa para que visites un apartamento cien por cien estiloso porque, aunque se trate de una residencia de temporada, no tiene porqué descuidarse, ¡todo lo contrario! Ya verás cómo no es lo mismo pasar pasar tus vacaciones en un apartamento bien decorado que hacerlo en un lugar sin gracia. ¡Y la verdad es que no cuesta tanto! Compruébalo...

comedor con grandes lamparas de suspension, mantel a rayas y sillas tapizadas blancas_33

Cómo sacarle partido a una terraza pequeña, 25 tips para una casa más 'eco' y chic, los muebles y accesorios made in Spain que están arrasando, las piscinas más refrescantes y los robots más inteligentes que te hacen la vida en casa mucho más fácil son otros de los interesantes contenidos que te están esperando en nuestro número de julio en tu quiosco.

comedor bajo un porche de madera y trepadoras con luces_75

En nuestro bloque de reportajes se respiran tiempos de cambio. El verano pide paso a golpe de calor y nosotros queremos refrescarte con casas donde vivir momentos felices.

Los sueños se cumplen, a menudo a base de esfuerzo y muchísima ilusión. La casa donde se encuentra este porche tan encantador es real, no un sueño de una noche de verano. Se trata del proyecto vital de una familia que decidió trasladarse de un piso urbano a una casa rodeada de verde. Y puestos a soñar, materializaron un deseo a su medida.

salon con libreria de obra blanca y sofas en beige_105

Campo, playa, ciudad... No hay destino que se nos resista. Hemos recorrido el país en busca de las mejores casas y ¡las hemos encontrado! Página a página las descubrirás, quizás mientras te estés tomando un aperitivo en tu balcón o terraza. Quizás a la hora de la siesta de los peques. Quizás al caer la tarde, apartando solo la vista de las fotos para vislumbrar la puesta de sol. Sea cuando sea, ese será TU momento.

salon comedor con vistas a la montaña y ventilador_108

Una casa rural para unos soñadores donde siempre son vacaciones; un piso luminoso y confortable para una familia con niños pequeños; la vivienda de un matrimonio con hijas ya mayores; la reforma de un piso clásico madrileño con mucho charm... La vida es mutante y la casa, el espejo del alma y de tu momento vital.

Maleta de viaje preparada_138

Venga, métenos en tu maleta, que por cierto te ayudamos a hacer con los trucos de organización definitivos para lograr un equipaje en perfecto orden, cuidado y sin olvidos. Pon en práctica la técnica de nuestra experta 'gurú del orden' Alicia Iglesias y tu maleta estará hecha un un pis pas. ¡Ah! Pero antes de irte, asegúrate de que tu casa se queda a buen recaudo, con los trucos de seguridad para cuidarla mientras no estés y dejarla preparada para tu vuelta. ¡Feliz verano!

@el_mueble
BLOGS AMIGOS