NÚMERO DE ENERO

Sofá, manta... ¡y revista!

Buen plan, ¿verdad? Para que lo lleves a cabo, nuestra revista de enero te está esperando en el quiosco con un montón de buenas ideas, inspiración, trucos y casas... ¡qué casas!

Revista enero 2017

Damos la bienvenida al 2017 por todo lo alto, con grandes éxitos, buenos propósitos y casas para disfrutar del invierno. Empieza el año con buen pie acompañándonos a través de sus páginas llenas de propuestas que te harán decir aquello de "¡año nuevo, vida nueva!".

Pizarra magnética con botes de cocina y cucharas de madera

¿Y qué mejor que arrancar con un reto? Nos hemos propuesto que tengas tu casa perfectamente organizada en tan solo 21 días y que se conserve así el resto del año. Haz la prueba, con este método pondrás orden en tu vida sin darte casi ni cuenta. ¡Garantizado!

Chica con perro en sofá con mantas

También nos hemos empeñado en que tu casa te haga sentir bien. Así que hemos creado para ti nuestro salón de invierno ideal, muy abrigadito y entrañable. Irresistible, vamos. Un lugar donde poner en práctica el hygge (algo así como la fórmula de la felicidad en versión danesa). ¿Te lo vas a perder?

Cocina de madera con mesa y sillas de comedor y pared con vinilo

Quizá haya llegado el momento de mirar tu casa con otros ojos, ¿no crees? Te ayudamos a hacerlo. Si necesitas espacio y piensas que tu piso ya no da más de sí, ¡no tires la toalla! En este número te damos las claves para que aproveches tus paredes con huecos que dan mucho juego y con soluciones de estilo que les darán mucha vida.

Habitación infantil con cuna, cambiador, perchero y butaca de mimbre

Y si este año nuevo la familia crecerá... ¡enhorabuena! Sin duda, la suya es la habitación que prepararas con más ilusión, pero también (por qué no admitirlo) con muchas dudas. Las resolvemos en nuestra producción más dulce. Di adiós síndrome del nido y... "Hola peque: te estábamos esperando".

Salón con chimenea de piedra en una cabaña

Las casas de este número tienen algo especial. Su luz, su decoración cálida, sus historias variopintas (pero todas ellas de amor), sus colores y espacios bien resueltos... Desde un piso en la ciudad con aires modernistas, hasta una pequeña cabaña en plena montaña, pasando por una casa familiar con muchísimo encanto. Lugares donde quedarse.

Dormitorio con cama de matrimonio y armario blanco tras el cabecero

Y no hay retos ni éxitos ni nada... sin sueños. Por eso te ofrecemos una selección de dormitorios para soñar despierto. Rústicos, urbanos, con toques clásicos... Cada uno tiene lo suyo y nuestras estilistas te dan las claves para que todo encaje. I have a dream!

Salón, comedor y cocina en blanco, madera y toques malva

Y como es época de hacer listas, no nos hemos podido resistir a hacer la nuestra de grandes hits El Mueble de 2016. Un recopilatorio de éxitos que bien puede convertirse en la banda sonora de tu casa gracias a deco de la buena. Te contamos los secretos de lo mejor de lo mejor de cada mes. Así que coge la revista de enero, busca el rincón más gustoso de casa... y disfruta de tu momento El Mueble. ¡Feliz 2017!