NÚMERO DE MARZO

La revista que le sacará los colores a tu casa

Una explosión de color y alegría. Así es nuestro número de marzo que con su viva portada ya decora todos los quioscos. Si estás pensando en pintar tu casa, empezar a vestirla de primavera o darle más vida al salón, sigue leyendo...

Portada revista de marzo de 2017

No te vamos a desvelar todos los secretos, trucos y propuestas que se esconden tras las páginas de la revista de marzo, pero sí haremos un pequeño avance de lo que podrás encontrar en El Mueble de este mes. El "efecto ¡wow!" está asegurado.

La estilista Monica Klamburg pintando un trozo de madera

Nuestro 'Especial Color' es realmente especial, porque te hará ver posibilidades cromáticas para tu casa que quizás hasta el momento ni contemplabas. Nuestra estilista Monica Klamburg ha transformado un piso antiguo, por completo, ¡solo con pintura! Negra para el comedor y la cocina (sí, sí, ¡negra! y no veas lo bien que queda), verde para el pasillo, gris para el dormitorio... A golpe de brocha, le ha sacado los colores a un piso antes triste y sombrío, convirtiéndolo en una casa luminosa y feliz.

Salón pintado en tonos rosados

¿Conoces la regla del 60/30/10? No, no son las medidas de una top model, sino la proporción ideal para combinar colores con éxito en una estancia. Te la explicamos al detalle para que la apliques con (mucho) éxito en tu casa, mostrándote además diferentes combinaciones según el estilo que le quieras dar a cada habitación.

Salón decorado en tonos beige con dos damajuanas en la mesa de centro de madera

Pero no solo de color vive nuestro vibrante número de marzo. En él también encontrarás ideas deco súper frescas para que tu casa se vaya poniendo contenta de cara a la primavera, con objetos, muebles y libros que le darán otro aire, sin apenas inversión ni esfuerzo. ¡Apúntatelas!

Salón tras puerta corredera de cristal pintada de verde

¿En tu casa hay estancias especialmente oscuras? ¡Ábrelas a la luz! En nuestro artículo 'Detrás del cristal' encontrarás un montón de soluciones para abrir ventanas, puertas, mamparas... todo tipo de estructuras de cristal para que la luz se filtre a través de ellas, paseándose a sus anchas, creando luminosidad y conexión. No te cierres en banda y abre tu mente con estas sugerencias.

Salón con sofá blanco, cojines azules, pared azul oscuro con láminas, mesa de centro de madera y vitrina blanca

Con tan solo 5 pasos podrás pasar de un salón aburrido a uno lleno de vida. Si crees que tu sala de estar necesita marcha, te damos la partitura ideal para que transmita elegancia, personalidad y estilo. ¿Quieres saber cuáles son estas cinco notas que marcarán la diferencia? Corre a tu quiosco y ¡a bailar!

Además, te desvelamos los 10 mandamientos que funcionan en moda y en casa, te mostramos una pasarela de muebles mágicos en los que cabe de todo y las piezas vintage que darán glamour a tu casa. ¡Ah! Y hemos sometido a examen a los cuatro armarios más caóticos –el del recibidor, el de la limpieza, el de los niños y el del baño- para que los pongas en orden de una vez por todas.

Salón con paredes en azul grisáceo, con sofá blanco y butaca de estampado geométrico

Nuestras casas de este mes rebosan felicidad. Son lugares decorados con mucho amor y mimo, en los que sentirte bien, con historias personales que les dan alma y detalles que te inspirarán. Abrimos el bloque de reportajes con un piso muy peculiar por su planta circular. Su interiorismo, a cargo de Meritxell Ribé, salió redondo.

Office con mesa de madera y silla de mimbre

Otro de los proyectos que te sacarán una sonrisa es ‘La casa risueña’. ¿Que por qué la hemos titulado así? Solo hace falta verla para sentirte a gusto. Será su porche, su jardín, su salón con chimenea, su amplia cocina donde disfrutar de ricas comidas en familia o quizás sus luminosos dormitorios con un toque rústico… La cuestión es que tiene ese “nosequé” que te hace sentir en casa.

Comedor con lámpara de techo de papel, mesa de madera y sillas blancas

Hogar dulce hogar... Es lo que pensó Paula Duarte, interiorista y autora del blog Holamamá, cuando regresó a España tras vivir unos años en Alemania. Para echar sólidas raíces, creó el piso de sus sueños, con aires de aquí y allí, en el que ser feliz con su bonita familia.

Salón con lámpara de pie blanca, butaca tapizada en lino y alfombra blanca con rayas negras

¡Pasen y vean! Entramos en los salones más confortables, relajantes y acogedores, desgranando todas sus claves para que el tuyo sea igual de placentero. Hay para todos los gustos, usos y tamaños.

También analizamos a fondo la crucial elección de un suelo de madera, los mejores trucos para ahorrar en una reforma, cómo hacer que nuestra mascota viva feliz en casa, las mejores recetas para dar color a tu mesa y más sorpresas que no te puedes perder. ¡Nuestro número de marzo es irresistible!