Foto portada revista EM662 agosto 2017
REVISTA DE AGOSTO

Playa, montaña, campo o ciudad... ¡estaremos contigo!

Aquí no cerramos por vacaciones porque queremos vivirlas a tu lado. Vayas donde vayas, estaremos junto a ti para inspirarte, alegrarte, motivarte... Este es un aperitivo veraniego de los contenidos que podrás encontrar en El Mueble de este mes

No importa donde estés, lo que cuenta es cómo estás. Y si es con nuestro número de agosto calentito (por eso de que acaba de salir del horno) entre tus manos, seguro que lo pasarás de maravilla. Porque este mes contagiamos la alegría de vivir (la "joie de vivre" que dicen los franceses)a través de reportajes variados, a cuál con más ideas y estilo, y artículos superprácticos con todos los precios y medidas. Pero empecemos por el principio.

boles y estrellas sobre mesa auxiliar_p13 00433784

Abrimos este número de verano con nuestra sección Ideas&Deco, que este mes viene más refrescante que nunca. Te decimos qué se lleva y cómo aplicarte el cuento en tu casa. Si las musas te han abandonado, nosotros te damos un buen chute de inspiración. Y si eres amante del look natural, no puedes dejar de pasar página para descubrir nuestra sección Bienvenida a casa de este número...

Hemos confeccionado para ti tres outfits muy especiales par que vistas tu dormitorio, recibidor y baño con las texturas que ofrecen los tejidos y materiales naturales de hoy y de siempre.

baño en tonos arena_p21 DSC3579

Las imágenes son tan sugerentes que te parecerá que puedes notar la rugosidad y suavidad de las telas y superficies en tu piel. Te pondremos los pies en la... ¡arena! Un color que, como puedes ver, transmite naturalidad. Ah, y también te enseñamos cómo y donde colgar los cuadros para acertar y que no parezca el piso de la bisabuela.

Y sí, el cielo puede ser lo más parecido a esta escena de abajo, ¿no crees? Aunque parezca el sueño de un mediodía de verano, es real como la vida misma y está sacada de nuestra sección Pasen y vean, en la que encontrarás porches tan bien decorados que parecen de otra dimensión.

porche rodeado de vegetacion con mesas y sillas de mimbre_p36 436028

Si eres de los que de porche nada, más bien pisito con las medidas justas, también hemos pensado en ti. Te decimos todo (y no es poco) lo que puedes hacer en 3, 5 u 8 metros cuadrados. Estos trucos para aprovechar los espacio te alucinarán. Como también lo harán los 10 trucos de revista para que tu casa sea la más chula de Instagram.

Deco-coach

Las nuevas profesiones del orden y la decoración vienen pegando fuerte. ¿Que cuáles son? Te las desvelamos en un artículo a fondo, en el que hemos entrevistado a las mejores profesionales del orden de nuestro país. Adivina lo que un Homeorganizer, Decocoach o Homestager pueden hacer por ti, que ya te adelantamos que es muuucho.

antes y despues dormitorio decorado_p58 Home Staging

Tras este primer bloque tan inspirador llegan los esperados reportajes de nuestras casas. Una en el campo, otra en la ciudad, una en la playa, otra en la montaña... Viaja con nosotros a los rincones más bonitos de nuestra geografía.

Son casas para amar y disfrutar de los pequeños placeres... Un desayuno en el porche, una comida familiar, una cena con amigos. ¡Pura vida! Como la que da el pistoletazo de salida, una masía en el Ampurdán o como esta antigua casa de pescadores taaaan marinera.

salon azul_p77 mallorca DSC8121

La ciudad también cuenta con su representación de la mano de el piso en el Eixample de Eli García Cruz, arquitecta y bloguera de Lost in Vogue. Un piso con encanto en el que la decoración, de Kenay Home, ha puesto el toque actual. Te conquistará por completo.

dormitorio piso eixample_p97 eli Pano1025-1032

Y no salimos de la city, aunque esta vez es Madrid nuestro destino, para visitar la primera buhardilla con Instagram de la historia. Has leído bien, este espacio tiene tal personalidad que posee cuenta propia en la red social más atractiva. Entra por los ojos y llega directa al corazón. Y ahora, ¿a qué apetece irse al campo?

salon con paredes ladrillo visto_p100 le mambo Untilted Panorama1

El tercer bloque de la revista también viene bien cargado, no te vayas a pensar que el broche final no está a la altura de las circunstancias. Te decimos cuáles son los colores del verano y cómo aplicarlos a tu casa: blanco, azul, arena, verde ¡son lo must!

Nos despedimos por todo lo alto, con un montón de fiestas en el jardín: de día, de noche, cumpleaños, cenas con amigos... La vida se tiene que celebrar y si se hace con (buen) gusto mejor que mejor. ¡Qué empiece la fiesta! Ah, y no te pierdas todos los vídeos en la web.

decoracion fiesta en el jardin_135 fiesta-jardín H8B4716

Los DIY más geniales para hacer durante las vacaciones, las rutas deco por las principales ciudades españolas, los platos y trucos de cocina más refrescantes y las últimas noticias decorativas ponen el punto final ha un número redondo para un verano 10. ¡Ya en tu quiosco! Cógela, métela e la maleta... ¡y contigo al fin del mundo!

Artículos relacionados
El Mueble
BLOGS AMIGOS