REVISTA DE FEBRERO

El Mueble de este mes es un amor...

Este número está especialmente pensado para que te enamores de tu casa otra vez, gracias a soluciones decorativas y prácticas que le darán un vuelco a su corazón para que lata con más intensidad

Portada El Mueble Febrero 2017

¡Ya está en los quioscos! Y prepárate porque va a ser todo un flechazo. El Mueble de este mes viene cargado de nuevos contenidos que te sorprenderán por su calidez, originalidad, funcionalidad y belleza. Toda una oda al amor, ¡al amor por tu casa!

Salón con sofá esquinero, cojines peludos, mesita de centro con aperitivo y vistas invernales

Empezamos fuerte con un reportaje titulado 'Escapada para dos'. Sugerente, ¿verdad? Hemos montado el plan ideal para huir de la rutina con tu pareja. Este pasa en la montaña, pero podéis recrearlo en casa y ¡tan ricamente!

Cesta de mimbre con mantas y plaids

Pero febrero no es solo el mes del amor, sino también de poner en marcha los propósitos de principios de año. Para este 2017 hemos preparado una lista de 17 deseos deco que, si pones en práctica, tu vivienda pasará de ser una simple casa a un hogar. Venga, ¡ahora es el momento!

Vestidor y tocador al lado de la cama

Puede ser que uno de tus propósitos sea tener por fin un vestidor. Tu vestidor. Por eso hemos creado uno a medida para espacios pequeños y, encima, low cost. ¿Quién dijo imposible? Te demostramos que puede ser y, además, com mucho estilo y funcionalidad, con trucos para que te quepa todo de la forma más organizada. Esta producción se acompaña de otros grandes mini vestidores que, seguro, te inspirarán. Y aquí tienes más ideas para crear tu vestidor low cost.

Salón con sofá blanco, cojines en verde, mesa de centro de madera y librería de obra

Y otro de los retos para este año puede ser tener tu salón ordenado para siempre. Sí, sí: PARA SIEMPRE. Con los trucos de nuestra gurú del orden, Alicia Iglesias, lo lograrás. Lo principal, que no acumules y que cada cosa tenga un sitio donde guardarla. Encontrarás hasta 25 ideas fáciles que te ayudarán a alejar el caos del corazón de tu casa.

Baño con lavabo de madera y lavamanos circular de porcelana, mampara de cristal y cruadros

Si también te ronda por la cabeza hacer algún pequeño arreglo en tu casa este año, te demostramos todo lo que puedes llevar a cabo en solo 24 o 48 horas para darle un giro, en nuestro especial Reformas Exprés.

Dormitorio con cómoda blanca y cama con plaid beige y sábanas rosas

¿Que te has propuesto una casa más sana y feliz? También tenemos un artículo en el que te mostramos cómo la luz, el aire, los colores... inciden en tu felicidad. Pon en marcha nuestros consejos y ¡verás qué cambio!

Salón con sofá blanco con cojines marrones, puf de centro cuadrado tapizado en crudo y otro redondo gris

Y nuestras casas... ¿Qué decir de nuestras queridas casas de este mes? Hasta siete viviendas diferentes pero con un nexo en común: la elegancia y el confort. Desde un dúplex en pleno centro de Madrid, pasando por el piso barcelonés de una bloguera de recetas vegetarianas hasta una casa que bien podría ser la casa ideal.

Pues bien, si con todo este aperitivo ya te hemos seducido, corre a tu quiosco y déjate querer por nuestra revista de Febrero.