LA NUEVA REVISTA DE JUNIO

Como tu casa ¡no hay ninguna!

Es esa sensación de cuando llegas de un viaje y exclamas "¡por fin en casa!". Así queremos que te sientas cada vez que cruces la puerta. ¿Que cómo lo conseguiremos? La respuesta, en nuestro número de junio. ¡Ya en tu quiosco!

GIF EM660 junio 2017

Nuestras casas no son de "mírame y no me toques". Aunque las visites en hojas de papel, podrás oler el café recién hecho en la cocina o notar el tacto de la tela del sofá tras una siesta de domingo. Porque en nuestra revista de junio te mostramos casas que cambian la vida: la de sus propietarios. Ellos nos cuentan en primera persona cómo hicieron realidad su sueño y lo decoraron a su gusto.

Composición de plantas

Pocas cosas crean más la sensación de "hogar dulce hogar" que las plantas. Están más de moda que nunca, así que aprovecha que llega el verano para que luzcan en todo su esplendor en tu casa. Ábrela de par en par al frescor con las radiantes ideas (muy copiables) que te damos en la sección que inaugura nuestra revista. Aprenderás a decorar con botánica. ¡Hasta te decimos cómo enmarcar tus plantas! Si te has quedado a cuadros al leer esta original propuesta, no puedes dejar de ver lo bien que queda el resultado. ¿Quieres vernos decorando con ellas en acción? No te pierdas este vídeo de cómo decorar plantas de sombra.

Terraza de un ático

Objetivo: estrenar terraza. ¡De este verano que no pase! Con nuestra sección "Decoterapia" lo verás clarísimo, porque te damos el paso a paso más detallado para que le hagas el cambio de su vida. Antes, un exterior desangelado. Tras nuestro paso (cual huracán deco), una terraza para disfrutarla A TOPE. Con varias zonas de estar, comedor, barbacoa... Increíble, pero cierto. ¡Dale al play!

salon con sofas beige y mesa de centro redonda

¡Buenas noticias! Tu salón puede crecer. Que sí, que sí... No es magia, aunque tiene truco. Concretamente te damos hasta 50, en la DECO-guía infalible con los consejos de los mejores interioristas y arquitectos. Ufff, ¡cuánta sabiduría junta! Te garantizamos que el esfuerzo de reunirlos a todos ha valido la pena porque son soluciones que proporcionan resultados muy efectivos, que jamás pasarán de moda. Un must, vamos.

comedor y salon blanco y madera

Y después de un completísimo artículo sobre puertas, para obtener más luz, más intimidad y más confort (¡casi nada!), de enseñarte cómo hacer de tu dormitorio el espacio más personal y acogedor del mundo y de contarte los diez mandamientos para un baño en orden, te abrimos las puertas de unas casas con alma, distintas entre sí pero con algo muy importante en común: todas son el nuevo punto de partida para las afortunadas familias que las habitan. ¿Quieres conocer sus fascinantes historias? Todas ellas son oportunidades que te da la vida para empezar de cero y ¡estrenar casa!

salon con sofas tapizados con tela estampada de flores

Y es que no nos podemos decantar solo por una. Todas las casas de este número tienen algo especial. Como la de la imagen, con estos maravillosos sofás tapizados con estampados de flores. El hogar de Silvia y Luis, que tras cumplir los 50 decidieron volver a un pueblo costero para empezar una nueva etapa. La decoradora Marta Prats les ayudó a dar aires renovados a su nueva-vieja casa.

terraza urbana

También visitamos tres pisos con terraza, que son el sueño de cualquier urbanita que se precie. Porque, ¿quién no desea su propio jardín en la ciudad? No te pierdas estos auténticos oasis urbanos. Green and the city. Te entrarán unas irrefrenables ganas de respirar hondo, puro aire fresco, al ver sus inspiradoras fotografías.

habitacion infantil

Y no dejamos de soñar, porque acto seguido encontrarás un especial de dormitorios infantiles, con soluciones para cada etapa de tu peque. "A cada edad un dormitorio" se llama la parte más juguetona del número de junio, donde te mostramos la habitación de un bebé, de una princesa de 3 años y el templo de una (casi)adolescente. Ambientes sanos, seguros... Pero, sobre todo, felices. Casi podrás oír sus risas entre los muebles. Y no te pierdas los trucos de la actriz y modelo Noelia Lopez para decorar la habitación infantil de su peque.

mesitas de noche

Además, todo lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger compañera de cama (las mesillas de noche, no vayas a pensar mal...). Un artículo en profundidad, superinteresante, sobre las cada vez más de moda casas de madera. Las recetas más ricas de los famosos hermanos Torres, quienes nos chivan los mejores trucos para darle la vuelta a tus platos. Las fórmulas mágicas (y naturales 100%) para limpiar mejor. Las últimas noticias y más sorpresas, como la preciosa vela perfumada con aroma de jazmín blanco que puedes conseguir con la revista de junio, dentro de la colección Momentos El Mueble.

Todo para que, cuando llegues a la última página y cierres el ejemplar que tengas entre manos, suspires y te quedes con la mejor de las sensaciones. Corre a tu quiosco ¡y disfruta de tu #momentoelmueble!