Portada revista EM659 mayo 2017 cuadrada
REVISTA DE MAYO

Tu casa pide un cambio

¿Le harás caso? Pues entonces no puedes perderte nuestro número de Mayo, donde encontrarás un centenar de ideas para ponerla guapa y que todos le echen flores

"Aquí y ahora", es el mantra ideal para vivir el presente con alegría. La fórmula vendría a ser esta: aquí + ahora = Felicidad. ¿Y cómo se lleva esto al terreno de la casa? ¡Muy fácil! Solo tendrás que ir a tu quiosco de siempre y formular las palabras mágicas: "¿me da el último número de El Mueble, por favor?

Salon con cojines de colores vivos sobre sofa blanco y mesa de centro de madera envejecida

Con el buen tiempo, nos ponemos contentos y eso se nota en nuestra casa. Como esperamos que en la tuya también sea así, hemos preparado más de 85 ideas frescas para que tu deco emita buenas vibraciones. Juega al parchís con los cojines (como en este salón tan alegre), haz que el verano ya se vaya oliendo con la vela de jazmín que regalamos, relájate introduciendo pinceladas de slow deco y crea TU rinconcito... Todo esto y mucho más en la sección que inaugura nuestra revista más primaveral.

Jarrones y botes con flores rosas y blancas

Y es que no es un tópico o una frase hecha; realmente este número viene cargado de primavera y flores. Aprende a decorar con ellas de la mano de la estilista floral Mireia Abràs, toda un experta que te contará los trucos más eficaces para hacer unos ramos très chic! Reinventa jarrones, pon un toque vintage y monta el ramo más bonito del mundo con sus consejos. Ya sabes, es el momento de echarle flores a tu casa.

Comedor con sillas tapizadas en rosa, mesa de madera y espejo con marco tallado

¿Eres más de brunch o de cenas para invitar a tus amigos a casa? Seas más diurno o nocturno, hemos puesto las mesas ideales para dejar a los comensales con la boca abierta. Además, nuestra querida redactora jefe, Cris, nos da una lección de estilo con las 10 deco normas infalibles, con las que convertir un piso "normalito" en todo un pisazo. Años de experiencia y un ojo clínico como pocos en esto de decorar, resumidos en diez tips geniales. ¡Ah! y también te chiva las normas decorativas que (por fin) puedes saltarte.

Armario abierto organizado

Y con la primavera también llega el temido cambio de armario... En nuestro especial orden de este mes nos hemos propuesto hacerte esta tarea mucho más fácil, con trucos estupendos para que lo tengas todo a mano y perfectamente organizado. Lee el artículo de nuestra experta Alicia Iglesias y luego ponte manos a la obra. Este año, hacer el cambio de temporada será divertido. ¡Prometido!

Chica delante de armario blanco

En este primer bloque también encontrarás técnicas para que el color del año, el verde, se cuele en tu casa, así como los conjuntos de sábanas más bonitos y cómodos para vestir de verano tu cama. ¡Crea combinaciones de ensueño! Después, entramos en las casas más elegantes y sorprendentes, como la de la modelo y bloguera Mónica de Tomás (más conocida en las redes como @monimoleskine). Este piso situado en pleno centro de Madrid no pasa de moda y es como su encantadora propietaria: bello, dulce, creativo, natural y sofisticado.

dormitorio empapelado con papel pintado de flores

Y de Madrid viajamos hasta la bucólica Cantabria para visitar la casa de Federica&Co. No te puedes perder este reportaje que tanto disfrutamos haciendo. Allí pasamos unos días maravillosos en los que pudimos disfrutar de este lugar tan especial que no es un hotel, pero donde puedes hospedarte; no es un restaurante, pero puedes quedarte a comer; no es una tienda, pero puedes comprar...

Federica&Co rodeada de objetos decorativos

¡Gracias Federica (@federicaandco) por abrirnos las puertas (y los ojos) hacia una nueva forma de vida, más libre y del lado de la belleza!

Estas casas no son los únicos tesoros que hemos encontrado para ti. En este número entramos en otras viviendas con alma, que irradian luz y vitalidad. Lugares donde ser feliz. ¡Al abordaje!

Terraza con pergola de madera y banco sofa de exterior

Y un número así no puede acabarse de cualquier manera. ¡No señor! Last but not least, encontrarás todo lo necesario para amueblar la terraza y crear una zona de estar, un comedor o un solárium con estilo y funcionalidad. Sin olvidarnos del fabuloso artículo ilustrado sobre las plantas con "superpoderes". ¿Te pica la curiosidad? Pues que en casa sea lo único que te pique, porque te decimos como ponerle freno a las alergias y disfrutar de una casa sana. ¿Que quieres renovar el baño pero no tienes ganas de obras ni de gastarte mucho dinero? En la revista de mayo de El Mueble también te damos buenas ideas al respecto, así como los mejores trucos de cocina, las últimas noticias del sector y todos, toditos los precios de lo que aparece en nuestras páginas. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Artículos relacionados
El Mueble