REVISTA DE DICIEMBRE

¡Bienvenidos a nuestra Navidad perfecta!

Te abrimos la puerta a nuestro particular cuento navideño para que veas que lo que sueñas puede hacerse realidad y, así, lo pongas en práctica

El Mueble_Portada Diciembre

Pasa, pasa, la puerta está abierta. Vamos a darnos una vuelta por la revista de diciembre (¡ya en los quioscos!), como si de una casa perfecta se tratara, decorada para que construyas tu Navidad más especial. ¿Preparados?

Porche navideño

Te recibimos con un montón de ideas brillantes para que tu casa luzca como nunca. Soluciones de distribución, inspiración deco y objetos DIY para que crees ambientes únicos con piezas hechas por ti, como esta corona navideña tan ideal.

Árbol de Navidad con regalos y butaca

Te proponemos tres looks de fiesta para tu árbol. Nórdico, naïf o clásico... ¿Cuál encajará mejor en tu casa? Y para que no esté solo, hemos preparado un sección de shopping para allanar el camino a los Reyes Magos y que lo llenen de regalos chulos. ¡Este año aciertan seguro!

Mesa de Navidad puesta

Pero no adelantemos acontecimientos. Antes tendrán que celebrarse las comidas y cenas de rigor, ¿no? Si este año te ha tocado y vas a recibir a tu familia en tu minipiso, no te apures: tenemos las ideas justas y necesarias para que te los metas en el bolsillo con una mesa que quita el hipo. Junto a él, otros comedores de revista a los que también te invitamos y en los que nuestras estilistas te chivan sus trucos para recibir con mucho gusto.

Cocina vestida de Navidad con niñas

Y nos metemos en la cocina con temas que te serán de gran ayuda. Desde el menú del orden para que la organices con criterio, un artículo con los mejores trucos de limpieza parar copas, toallas, manteles..., recetas que superarán (con creces) tus expectativas gastronómicas y cocinas como la de la imagen, de la casa de Lorenzo Meazza y sus hijas, que te seducirán no, lo siguiente.

Dormitorio en gris y amarillo

¿Te han entrado ganas de pasar al dormitorio? Pues con los de este número vas a desear no salir de la cama. Bueno, solo si es para abrir la pasarela de armarios (bonitos por fuera y prácticos por dentro) que encontrarás en un especial, muy especial, valga la redundancia.

Baño con toallero en escalera y decorado de Navidad

¡Si es que llevamos la Navidad hasta al baño! Y es que en las casas de este mes encontrarás pisos, cabañas, chalets... hogares a medida de sus propietarios (¡y de quién no!) con los que inspirarte, emocionarte, reflejarte.

Salón comedor Navidad en tonos rosas

Así que ya lo sabes. Si aún no tienes nuestro número de diciembre, ve corriendo al quiosco porque te garantizamos una Navidad única. Una Navidad El Mueble.