PLANES DECO Y MÁS

Barcelona: qué hacer y qué ver

¿Qué hay de nuevo en la ciudad? Si buscas buenos planes en Barcelona no te pierdas estas novedades en tiendas de decoración, restaurantes, hoteles y muchísimo más

Catalina house entrada

Ve abriendo el Whatsapp, porque nada más ver estas propuestas de planes para hacer en Barcelona vas a querer quedar con tus amigos inmediatamente para empezar el tour.

¿Que te apetece un poco de shopping deco? Aquí te decimos cuáles son las últimas tiendas en abrir sus puertas en la ciudad. Y, claro, esto de ir de tiendas... ¡da hambre! Pues nuestras propuestas gastronómicas te van a encantar tanto por su estética como por sus platos. ¡Y qué decir de los nuevos hoteles! Si es que no solo te apasionará su decoración, sino también sus vistas. ¿Qué nos dices de disfrutar de un cocktail en un jardín con vistas a la Pedrera? Y así podríamos seguir mucho más, pero mejor que lo descubramos paso a paso. ¿Ya estamos todos? Venga, pues empecemos la ruta...

Desde Formentera con sabor (mediterráneo, claro)

Catalina House

Amigó 47

catalina-barcelona-house- 2

Vuelta a lo tradicional y look mediterráneo inspirado en las islas. Esta es la esencia de la firma de interiorismo y decoración Catalina House que, tras diez años de trayectoria en Formentera, abrió sus puertas en Barcelona a finales de año pasado. Sus espacios y piezas están diseñados para crear atmósferas intimistas y acogedoras al tiempo que frescas y luminosas, rescatando el sabor tradicional del estilo de Formentera y mezclándolo con un toque urbanita. Y lo consiguen con materiales como las fibras naturales, el lino, el algodón, la madera o el zinc. Vamos ¡un placentero viaje al paraíso estético!

Modernismo por los cuatro costados

Hotel H10 Casa Mimosa

Pau Claris 179

Vista-general-Suite-Condal-201-copy

Si te apasiona el Modernismo en este hotel vivirás más que una experiencia 360º. Porque además de ocupar un edificio modernista de 1892 en pleno centro de Barcelona, está ubicado muy cerca de los más emblemáticos de la ciudad, como la casa Batlló, las Casas Rocamora o la mismísima Pedrera, que se observa desde su terraza y el espectacular jardín de El Til·ler, el restaurante del hotel. El prestigioso estudio Tarruella Trenchs ha sido el encargado del interiorismo del hotel, con una mezcla fascinante de tradición y modernidad.

Diseño nórdico en pleno Eixample

Nordicthink

Casanova 214

Nordicthink

Que el estilo nórdico está de moda no es nada nuevo. Es más, sigue ganando adeptos año tras año. Y es algo que sabe muy bien la firma Nordicthink. Basta con decir que su concept-store se les había quedado pequeño, por lo que a finales del año pasado se trasladaron y abrieron este showroom y tienda de 300 m2 donde exponen su selección de muebles, textiles y complementos. Un amplio espacio donde se respira aire scandi y muchísimo estilo. ¿Quieres más o te cae lejos Barcelona? Pues mira su web u, otra buenísima opción: ¡planea una escapadita a la Ciudad Condal!

Un italiano del norte

Cecconi's

Passeig Colom 20

cecconis OK

A finales de noviembre de 2016 abría esta nueva propuesta gastronómica dentro del Soho House de Barcelona: el restaurante italiano Cecconi's. Ah, ¿que no sabes lo que es el Soho House? Pues te ponemos al día rápidamente. Es un club privado fundado en Londres en 1995 para los miembros de la industria cinematográfica, de los medios y del arte. Pero ojo, eso no significa que Cecconi's sea solo para socios. Este restaurante, igual que sus otros dos espacios gastronómicos (Chicken Shop y Dirty Burger) y de su recién inaugurado Cowshed Spa, es para todos los públicos. Con una cocina propia del norte de Italia, moderna y clásica a la vez, se encuentra en un espacio del que no perder detalle, con una decoración sofisticada y moderna y una cocina conectada al comedor. ¿Llamamos para reservar?

Alta gastronomía callejera

Restaurante Nobook

Provença 310 bis

Nobook

¿Quieres espectáculo? Pues reserva mesa en este nuevo restaurante de Barcelona y disfrutarás viendo cómo el equipo de Nobook prepara en su cocina abierta las recetas de su ecléctico menú con platos de 12 países distintos. Un nuevo restaurante que ofrece "ethnic street food" bajo las directrices de Iker Erauzkin y Anna Yébenes (propietarios del famosísimo UMA, que ostenta la posició número 1 de restaurantes en Barcelona de Tripadvisor). Habrá que ir, ¿no? Se trata de una propuesta fresca y rompedora, donde los cocineros finalizan el plato frente al comensal o presentan emplatados sin plato. ¡Curioso! No te costará encontrarlo: cuando veas un llamativo color naranja... ¡es ahí!

Pero esto no es todo. Estad bien atentos porque seguiremos actualizando con más novedades no solo en Barcelona, sino en muchas otras ciudades.