ÉCHALE FLORES

Los ramos que arrasan con su alegría y color

¿Se puede ser dulce y alegre a la vez? Pues claro que sí. Y sino que se lo pregunten a la estilista floral Mireia Abras. Con estos preciosos ramos de flores de colores ¡nos ha alegrado el día!

¡Alegra esa casa! Y te animamos a hacerlo de una forma muy natural: con flores. Esta vez con mucho color. Desde tonos más vivos como el amarillo de la amapola hasta los más románticos como los rosados de la francesilla. Y el verde... ¡que no falte! Dará mucha frescura y dejará que las flores sean las protagonistas de estos ramos. Sí, ramos. En plural. Porque esta vez la estilista floral Mireia Abras te anima a crear una composición con un ramo principal y dos más pequeños. Más vida, más color, más alegría.

En el vídeo verás lo fácil que es dar forma a estos preciosos ramos. ¿Qué flores escoger? Si tienes tus favoritas, ¡adelante! Personaliza tu ramo como te guste. Estas son las variedades que nosotros hemos elegido.

Mise en place de flores para hacer un ramo alegre y colorido

Apuesta por las transparencias

Y ya que aquí hay tanta belleza... ¿para qué esconderla tras un jarrón opaco? Mejor elígelos de cristal, ya sea jarrones altos y anchos o jarras vintage. Sus transparencias permitirán que el precioso verde de los tallos también quede bien a la vista.

Compuestos y con ramos

Aunque un ramo hecho con estas flores tiene fuerza y estilo suficientes como para decorar en solitario, lo cierto es que en composición consigue multiplicar su alegría y vitalidad.

A varios niveles. Combina recipientes de diferentes tamaños, siempre con uno que destaque sobre el resto.

Mejor variados. No es necesario que los tres ramos sean idénticos. En este caso en uno de los dos más pequeños hemos prescindido de la amapola amarilla, dejando que predomine la gama de los rosas. Así se rompe la uniformidad y la composición queda más natural.

Artículos relacionados
@el_mueble