ACIERTOS DECO

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Nueve ideas geniales para que transformes tu casa (sin gastar mucho)

Salón con sofá en color priedra y tres mesillas auxiliares

Lo has probado todo para dar un toque diferente a tu casa: has cambiado la distribución de los muebles, has comprado nuevas cortinas y sábanas, te has animado a pintar alguna pared de un color llamativo… Pero sigues viéndola igual que antes. Sueñas con transformarla sin dejarte los ahorros, te quedas embobada cada vez que ojeas nuestra revista y piensas: “¿Por qué no se me habrá ocurrido esto a mí?”. ¡Tenemos la solución para ti!

Te animamos a poner en práctica alguna de estas nueve ideas que te proponemos para transformar tu casa sin gastar mucho y aplicando una buena dosis de creatividad. Opciones variadas para todos los bolsillos y gustos. ¡Querer es poder!

Si sueñas con…

1. ...una casa de estilo British

Comedor con papel pintado

Anímate a estampar artesanalmente una pared con motivos florales con los rodillos de la Roller Collection de Crea Decora Recicla, o apuesta por un papel pintado con estampado vegetal.

2. ...estar en la naturaleza

Rincón con plantas y cactus

Llena tu casa de plantas de hoja verde. Cuanto más grandes mejor. Los cactus, las costillas de Adán, las sansevieras o el palo de Brasil son la mejor opción.

3. ...vivir en una verbena

Guirnalda de estrellas hechas con telas

Compra alguna guirnalda de bombillas y colócala colgada en el salón de tu casa. Disfrutarás de su luz cálida y festiva, o si lo prefieres, haz una tú misma, con telas o papel.

4. ...convertir tu casa en un museo

Salón con composición de cuadros e ilustraciones en la pared

Busca ilustraciones o fotografías diferentes y marcos de estilos, tamaños y colores distintos y atrévete a hacer un mosaico en una pared.

5. ...una vivienda de estilo nórdico

Office pintado en verde mint

Pinta las sillas de tu casa de colores pastel con la pintura de tiza Chalk Paint.

6. ...los muebles de inspiración vintage

Dormitorio con una puerta a modo de cabecero

Atrévete a buscar una antigua puerta y convertirla en el cabezal de tu cama. Arriesga un poco más y píntala de un color llamativo.

7. ...dar rienda suelta a tu creatividad

Cocina con pared de pizarra

Convierte una pared en una pizarra gigante y anímate a dibujar tus creaciones o escribir tus poemas. Acuérdate de tener cerca una caja con tizas de colores porque la inspiración no sabes nunca cuándo llegará.

8. ...relajarte en un país tropical

Salón con cesta balancín colgada del techo

Instala una hamaca en un rincón de tu casa y aprovecha para hacer la siesta como si estuvieras tumbada en una playa de Thailandia. Ponte cómoda y seguro que incluso llegas a escuchar el sonido del mar.

9. ...tener el baño ordenado

Baño con mueble bajolavabo en azul

Quizá puedas convertir una vieja escalera de madera en el nuevo colgador de toallas. Con una mano de pintura quedará perfecta.