NAVIDAD DIY

Calendario de adviento sorpresa

Pronto empezará la cuenta atrás para el día de Navidad. Así que ahora es el momento de preparar tu calendario de adviento personalizado con este DIY fácil y encantador

¡Qué nervios! Ya queda muy poquito para que empiece la verdadera cuenta atrás para Navidad. La ilusión va in crescendo día a día y la magia de esta época del año cada vez se hace más palpable. ¿Por qué no sumarle aún más emoción? Sorprende a tu familia con este calendario de advienrto sorpresa. Un DIY encantador, muy fácil de hacer y que se convertirá en la mejor manera de empezar o terminar el día. ¿Qué habrá dentro de la próxima bolsa?

Qué necesitas

Materiales para hacer el calendario de adviento DIY de Navidad

Ahora solo tienes que seguir el sencillo paso a paso en el vídeo. Colócalo en cuanto lo tengas listo en la pared del salón, del recibidor o del cuarto de los más peques para crear emoción. Y, el día uno de diciembre, ¡que empiecen las sorpresas! ¿Quieres más trucos, manualidades y DIY de Navidad? Aprende cómo hacer una Bola de nieve muy original o una encantadora Vela flotante. Y si quieres más ideas para decorar cualquier rincón de casa, el árbol o vestir tu mesa con mucho estilo y brillo, no te pierdas nuestro especial Navidad. Inspiración, trucos, shopping... ¡hay de todo!

Relacionado con este artículo