HOME CHECKING

Sabes que necesitas comprarte un armario cuando...

¿Se te cae encima cuando lo miras? ¿Tienes la ropa en pilas de precario equilibrio? ¿No ves ni torta cuando lo abres? Quizás debas pensar en un cambio. Verás como ganas tranquilidad. ¿El primer cambio que notarás? Cada mañana, sonreirás.

Mujer abriendo armario en dormitorio rústico 00474801 O

Nos facilita tanto las cosas... Un buen armario es básico en nuestra vida. Porque nos vestimos cada día, porque en casa hay mucho que guardar y porque tendemos a acumular. Si tu armario no es capaz de gestionar todos estos porqués bien, es que quizás necesita un cambio. Y puede que te esté enviando señales muy claras para que le des ya el relevo...

¿Oyes lo que trata de decirte?

Has bautizado tu dormitorio como "la habitación del pánico" ¿Por qué? Porque te da miedo que al entrar se te caiga el armario encima, ¿verdad? Normal. Es tan tan viejo, que está hecho de aquella madera oscura que hace años era un puntazo pero que hoy es... un problema, sinceramente. Son armarios no muy agraciados (por decirlo finamente) y ocupan tanto visualmente que parece que se vayan a caer encima. Necesitas un cambio. Frentes claros, sobretodo. Verás como tu cuarto gana en espacio y luz.

Cajones de armario con ropa y complementos  00456565 O

Tu armario se ha colgado un cartel que dice "The new Pisa tour" Y es que en breve se espera que marabuntas de turistas pasen, cámara en mano, para ver las torres de camisetas y jerseys que tienes, en precario equilibrio, en sus estantes. Sinceramente... ¿así encuentras algo a la primera? Necesitas un armario que te permita ordenar sin apilar y esto pasa por una redistribución del interior. Menos baldas con grandes espacios entre ellas y más cajones 100% extraíbles. Diseccionemos el armario perfecto y veremos lo que necesitas de verdad. Míralo aquí.

Relacionado con este artículo

Tus amigos están preocupados... ¿te has vuelto daltónico? Sales de casa con una camiseta marrón, unos pantalones azules y unos calcetines morados. Salvo que te guste dar la nota, algo pasa en tu armario y sospechamos que es un tema de iluminación. Si no consigues ver bien los colores de tus prendas antes de sacarlas, es que necesitas más luz. Tener apliques, tanto dentro como fuera, es una buenísima solución.

Vestidor  con cómodas 00472373

Con tanto espejo, solo falta luz roja... Los espejos amplían, sí, y son prácticos para ver si la ropa te queda bien, pero muchos... son un problemilla. Además, hacen que las puertas pesen mucho más y si son correderas, te sueles dejar las lumbares abriéndolas. Necesitas un cambio. Si lo que buscas es que no pese mucho visualmente, deja un espejo y el resto de puertas hazlas en blanco o bien hazlas acristaladas con cristales opacos para que no se vea el interior. ¿Te gustaría ver tooodas las posibilidades que tienes de frentes? Aquí verás hasta 30 armarios perfectos.

Mujer abriendo armario de puertas azules y blancas 00451989 O

Encuentras a tu pareja pintando en una pancarta "Colonos fuera" Sospecha y acertarás: estás robándole espacio en el armario. Si no te caben las cosas en tu lado, puede ser por dos razones: una, que tengas demasiada ropa (y con demasiada queremos decir demasiada ropa que no te pones) o que tu armario no esté bien pensado para lo que necesitáis cada uno de vosotros. ¿Necesitas soluciones para los dos problemas? Vamos a por ello. Aquí encontrarás una buena guía para aprender a deshacerte de lo que no necesitas. Marie Kondo dixit. Y aquí, buenas ideas para organizar un armario para dos.

Si has llegado hasta estas líneas es que realmente estás pensando en renovar tu armario porque lo necesitas. A por ello. Tu dormitorio ganará y tu paciencia y bienestar también.