DECORAR CON FLORES

Ramos de flores: clásico o creativo. ¿Cuál eliges?

Los ramos de flores naturales son un elemento imprescindible en cualquier interior de El Mueble. En este vídeo tutorial te enseñamos a hacer paso a paso dos ramos distintos: uno clásico con rosas y uno muy original con frutas y verduras. ¿Con qué ramo te quedas?

Para gustos, ¡colores! Y también ramos. Si te gusta la decoración más clásica y con un punto romántico, lo ideal es elegir un ramo natural de rosas de diferentes colores mezclado con francesillas. ¿La clave? Limpiar bien los tallos. Si el jarrón es transparente, al colocarlas de forma que los tallos se vayan cruzando crearás un efecto mucho más bonito en la base. Una alternativa: puedes elegir bonito un ramo de rosas blancas.

Ramo de rosas rojas, rosas de color rosa y francesillas en jarrón transparente

Relacionado con este artículo

Pero si te gustan los ramos más creativos y originales, apuesta por lo último en estilismo floral: ramos con frutas y verduras. Sí, como lo lees. Nosotros hemos elegido coles y uvas, mezcladas con bonitas hojas verdes. ¿La clave? Utilizar pinchos de madera a modo de tallo para las coles y pelarlas con cuidado para crear el "efecto flor". Y tú, ¿con cuál te quedas? Si quieres ver más, no te pierdas las tendencias en ramos.

Ramo de coles, hojas verdes y uva