Hoy va de flores

El ramo más romántico

Te enseñamos a hacer un ramo solo con flores blancas. Es fácil de hacer y dará un toque especial a cualquier rincón

Un ramo de flores, por pequeño que sea, llena la casa de alegría. Además, las flores te ponen de buen humor. No creas que los ramos son solo para el salón, este ramo que te proponemos aquí quedará genial en la cocina o en tu dormitorio. Además, ha llegado el momento de reinventar recipientes, darás un toque original a tu casa.

Un solo color

El blanco es el gran protagonista de este ramo, romántico y muy delicado, a base de flores blancas y casi sin presencia del verde. Mireia Abras, nuestra estilista floral, ha elegido francesillas, espuela de caballero y amni majus, colocados a distintas alturas.

Variedades de flores blancas

Una jarra de zinc por jarrón

La elección de la base de metal no es casualidad. El blanco y el metal se destacan mutuamente. Además, este tipo de jarra le da un contrapunto al ramo, mucho mejor que un jarrón de cristal.

¡A lucir!

La forma alargada de la jarra ha marcado la silueta del ramo. Aunque Mireia ha usado la espuela de caballero para darle caída y el amni majus para que tenga una forma más desenfadada. Por su tamaño, es un ramo perfecto para colocarlo en la cocina o en el dormitorio.