ENCUENTRA TU ESTILO

3 mesas de Navidad

Romántico, rústico o elegante. ¿Cuál es tu estilo para decorar la mesa esta Navidad? Te damos las claves para que tu mesa luzca como nunca.

Los dorados y los plateados son los tonos estrella de estas fiestas. Algo similar sucede con las clásicas combinaciones de rojo y verde, tan acogedoras. Pero quizás prefieres innovar con tonalidades y un estilo más minimalista y sobrio.... Eso sí, elijas el estilo que elijas, cuida cada detalle y su combinación cromática. ¿Y tú, de qué estilo eres?

detalle mesa elegante con velas y calabazas doradas

Si quieres una combinación delicada, elige el estilo romántico: un bonito ramo de flores rosas y ramas verdes presiden la mesa, cuida cada detalle combinando el rosa y la plata. Añade unas estrellas y bolas para dar el toque navideño. Si te va más lo tradicional, el rústico es el estilo de tu mesa: la madera, los colores naturales, detalles DIY y un toque floral con las Poinsettias, la flor de Navidad. También puedes innovar con un estilo más minimalista y elegante: combina textiles oscuros con elementos dorados como la cubertería. Crea un centro con eucaliptos y calabazas doradas. ¡Todos a la mesa!

Relacionado con este artículo

Agradecimientos: Este vídeo se realizó en una promoción de viviendas de lujo comercializada por Coldwell Banker Prestige Barcelona. COLDWELLBANKER.ES | CB-PRESTIGE.COM