¡Y ACCIÓN!

Los vídeos más vistos del mes

Son los vídeos que más clics en el botón de play y más "me gusta" han acumulado durante el mes de septiembre. Vaya, ¡vuestros favoritos! Aquí tienes lo mejor de lo mejor en decoración en movimiento. ¡Que empiece la acción!

Montaje vídeos más vistos en septiembre en web El Mueble_700x700

Tanto en las redes sociales como en la web e incluso en nuestro canal de Youtube (sí sí, ¡El Mueble también está en Youtube!), estos son los vídeos que más éxito han cosechado durante el mes de septiembre. Dale al play, ¡y disfruta de la mejor decoración en movimiento!

Los cojines ideales para cada estación

¿Que llega el otoño? Pues a vestir el salón de otoño. ¿Que llega primavera? Pues vistámoslo de primavera... Y no hablamos de un restyling total: con solo cambiar los cojines puedes estrenar salón con cada cambio de estación. ¿Quieres ver cómo? No te pierdas este vídeo en el que te ayudamos a elegir los cojines ideales para tu sofá para otoño, invierno, primavera y verano. Las telas, los tonos y las combinaciones para tener un sofá de revista de enero a diciembre. Y no te pierdas nuestra clase magistral de cómo colocar los cojines en el sofá.

Un cuarto de bebé con mucho estilo

"¿Es ella? ¿Es ella?" Seguro que al verla te ha sonado su cara. Pues sí, es ella. La modelo Noelia López nos ha enseñado lo bien que ha quedado el cuarto de su pequeño Arnaldo. Tiene estilo, color en su justa medida y detalles tan tiernos como de supertendencia que te van a encantar. Ella misma nos cuenta todas las claves y nos enseña cada rincón.

Las claves del feng shui en el dormitorio

Puede que te suena a chino, y nunca mejor dicho, pero el feng shui puede ayudarte a descansar y dormir muchísimo mejor. Y no hace falta ser un experto, basta con aplicar las claves que te damos en este vídeo en tu dormitorio.

Más 'feng shui'

Si quieres saber más sobre el feng shui y cómo aplicarlo a la decoración de tu casa no te pierdas estos artículos:

Así es cómo se monta un vestidor low cost

Aunque no tengas la suerte de tener un vestidor a lo Carrie Bradshaw (por ahora ningún otro personaje real o ficticio ha desbancado a la protagonista de Sexo en Nueva York como la 'modaholic' por excelencia), también puedes tener el tuyo. No hace falta un cuarto reservado para ese fin, ni tener un dormitorio enorme ni tampoco invertir mucho. Te enseñamos a montar un vestidor abierto por muy poco y con mucho estilo. ¡Cumple tus sueños! Y si quieres tenerlo todo en orden, aquí te damos tips para ordenar los cajones.

Una casa con mucha historia

En casa de Lila y Tom (y de sus papás, claro) las letras decorativas no son las únicas que cuentan historias. Los muebles también tienen muuucho que contar. Unos son recuperados; otros, restaurados; y otros hallados en mercadillos de Francia. Así es como una medio belga medio holandesa, un berlinés y sus dos hijos han decorado su casa de Barcelona.

Si te has quedado con más ganas de vídeos, aquí tienes muchísimos más.