PLANTAS DE SOL Y SOMBRA

Decora con cactus un rincón de tu casa

Son fáciles de mantener, puedes tenerlos en el interior o el exterior y son muy versátiles. Te ayudamos a crear un pequeño jardín de cactus en casa y te damos todas las claves para cuidarlos

¿Tienes un rincón en casa triste y apagado? Las plantas son la solución. Si no tienes mucho tiempo de regarlas opta por una composición con cactus y crasas, son fáciles de cuidar y son muy versátiles. Juega con los distintos tamaños para crear un bonito mini-jardín botánico, colócalos más pequeños juntos y combínalos con alguna crasa. Verás que además los puedes colocar al lado de otros elementos decorativos como velas o libros.

regar una crasa

El cactus erizo, el Mamilaria mini, el cactus Mycrodasys... Hay tantas variedades de cactus que nunca acabaríamos. A primera vista parecen muy fáciles de cuidar, a pesa que no necesiten mucha agua, debes tener en cuenta cuándo las debes regar. En primavera y en los meses de calor lo tienes que hacer con bastante frecuencia (una vez cada 10-12 días). En cambio en los meses más fríos puedes alargarlo a los 15-20 días. En general, soportan bien el sol directo, pero también pueden vivir con algunas horas de sombra al día. ¡Disfruta de tu rincón verde!

Relacionado con este artículo