SU PEQUEÑO GRAN REINO

Un cuarto infantil nada ñoño

Con tres muebles, unos pocos detalles bien escogidos y complementos originales basta para conseguir una habitación de niño estilosísima

¿Quién dijo que infantil fuera igual a ñoño? Este cuarto que hemos creado especialmente para princesitas modernas como Bianca (y príncipes modernos también ¡claro!) demuestra que, de ñoño, ¡nada de nada! Además, verás qué fácil resulta decorar una habitación de niño o niña muy estilosa con muy poquitas piezas, pero bien elegidas.

Niña en cuarto infantil de estilo nórdico con muebles de madera clara y gris, alfombra beige y mesita con sillas

Qué necesitas para decorar un cuarto infantil como este

Los básicos: La camita, el armario y la cómoda son los muebles imprescindibles. Si quieres lograr este toque nórdico elígelos en madera clara, blanco y madera clara o con toques de gris.

Ideas deco: Una mesita con sillas de su tamaño serán perfectas para jugar y dibujar durante hooooras y horas. Además, transforma la cama en una cabañita con una mosquitera o monta un tipi sobre una alfombra en un rincón de la habitación. ¡Será escondite favorito!

Animalitos: En las paredes, en las cestas o en los cojines de la camita. Esta habitación infantil se convierte en un zoo de juguete, en el que los animales se transforman en peluches y accesorios de lo más suaves y gustosos.

Relacionado con este artículo