Fórmulas deco

¿Cuál es tu estilo decorativo?

Look campestre, romántico, chic... Todos los estios de decoración tienen sus claves, sus piezas identificativas, materiales o colores. Y esa suma de elementos crea su identidad. Descubre tu estilo favorito y la fórmula deco perfecta para conseguirlo

¿Alguna vez te has preguntado cuál de todos los estilos de decoración desprende tu casa? Si en tu salón hay cojines de terciopelo, detalles en dorado y muebles con toques negros, entonces sin duda su estilo decorativo es chic. ¿Y en tu dormitorio predominan las fibras y lo rústico, los estampados y las flores? Entonces está claro que tienes predilección por el estilo campestre.

Estilos decorativos

Si estás pensando en dar un nuevo aire al salón o el dormitorio y te encanta uno de estos estilos no pierdas clave de sus fórmulas y trucos decorativos. Combinando los materiales, colores y piezas que te indicamos lograrás el look que buscas. Romántico, chic, étnico, rústico... ¿Cuál te gusta más? Si aún tienes dudas sobre cuál de los estilos de decoración va más contigo, haz este test.

Relacionado con este artículo