GREEN CORNER

Crea un rincón verde con plantas de sombra

¿Te apetece tener tu propia mini jungla en casa? Elige un rincón y deja que el verde lo invada a sus anchas. Las plantas refrescan, decoran y cuidan de tu salud. ¡Ni te lo pienses!

Eso de colocar plantas de forma puntual sobre alguna mesita o algún rincón de casa se sigue llevando sí, pero lo que arrasa, es tendencia ¡y nos encanta! son los rincones de generoso verde. Sí sí, esos con muchas plantas juntas, bien combinadas y que inconscientemente nos hacen respirar muy muy hondo.

¿Cómo crear tu green corner particular? Lo primero: conseguir el mueble ideal. Un consejo: elige una consola. Son largas, perfectas para colocar varias plantas bien a la vista, tienen la profundidad justa y necesaria y algunas incluyen estantes inferiores para colocar otras muchas plantas. ¡Todas las que quieras!

Detalle de plantas con macetas grabadas

Plantas colgantes, de diferentes tamaños, las plantas que son tendencia... Elige las que más te gusten y mira en el vídeo todas sus propiedades beneficiosas para la salud. Si te lo estabas pensando, ¡aquí te damos motivos más que suficientes para que te decidas a crear tu rincón verde en casa!