RECIBIR EN LA TERRAZA O EL JARDÍN

Cómo ser el mejor anfitrión

Si estás pensando en preparar una fiesta con invitados en el jardín o la terraza no te pierdas los mejores trucos de Lorenzo Meazza para ser el anfitrión ideal. ¡Triunfarás seguro!

El mejor plan para el verano son las fiestas en el jardín o en la terraza. Pero sabemos que todo el proceso de preparación no siempre es fácil y requiere una buena organización previa. Por eso Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA España, nos trae las mejores claves y trucos para ser un perfecto anfitrión. Si te encanta recibir invitados para comer o cenar, no te pierdas el vídeo.

Miniatura Cómo ser un buen anfitirión

Lorenzo nos cuenta que lo mejor para dar una buena bienvenida es ofrecer un cóctel cuando lleguen los invitados. Basta con dejar una mesa auxiliar con los ingredientes para prepararlo al momento.

Relacionado con este artículo

También es importante prestar unos sombreros para protegerse de los momentos más soleados del día, especialmente si el jardín o terraza no cuenta con una pérgola. Si no quieres estresarte en el último momento, deja todo lo que vayas a necesitar para la comida (cubiertos, platos, vasos...) preparado por la mañana o el día anterior.

¿Quieres hacer una receta sencilla pero deliciosa? Lorenzo nos cuenta como hacer una pasta al pesto de calidad. Buen provecho y... ¡que empiece la fiesta!