¡NUEVA TEMPORADA!

Cambio de armario en una mañana

¿Solo de pensarlo se te hace una montaña? Te allanamos el camino con estas ideas y trucos para cambiar el armario y tenerlo todo bien ordenado

Esta vez vamos a hacerlo mejor que nunca. Sí, este cambio de armario para la nueva temporada lo vamos a bordar. Tú y nosotros. Hemos reunido los mejores trucos de los gurús del orden y la inagotable sabiduría de nuestros expertos estilistas para hacer el mejor cambio de armario de la historia ¡y en tan solo una mañana!

Frame del vídeo Cambio de armario vinculado a revista EM659

Primero, saca toooda la ropa de invierno (o de la otra temporada, vaya). Aprovecha que el armario está completamente vacío para limpiar a fondo. El siguiente paso: guardar la ropa que no vas a usar hasta el siguiente cambio de temporada por tilpología y en fundas o cajas, colocadas en las baldas superiores o las menos accesibles. Ahora es el momento de colgar la ropa que te vas a poner los próximos meses: las camisetas dobladas a lo "konmari" en vertical en los cajones, las camisas colgadas en la barra, los pantalones en el pantalonero para que estén siempre impecables, los zapatos bien a la vista... Sigue estos pasos ¡y hasta la mismísima Marie Kondo te pondrá un diez!