DIVIDE Y VENCERÁS

Cajones divididos y stop desorden

Para ropa interior, camisetas, accesorios ¡e incluso zapatos! Te enseñamos cuatro formas de mantener los cajones siempre en orden con la ayuda de separadores. ¡Da gusto verlos!

¡Benditos cajones! Ellos pueden ser grandísimos aliados a la hora de mantener el orden. Eso sí, siempre y cuando en su interior tengan las cosas claras. Y para eso necesitan de unos astutos ayudantes: los separadores. En este caso hemos recurrido al sistema Höfta de Ikea (3,99 €/3 tiras de 74 cm de largo), con el que hemos creado cuatro combinaciones diferentes para organizar prendas y accesorios distintos.

Cajón de madera con separadores para accesorios como guantes, bufandas, gorros y relojes

¿Sabes esos minutos que pierdes cada mañana buscando la ropa interior en un cajón caótico? ¿O el rato que te lleva encontrar los guantes los días más fríos? Pues suma, suma... Seguro que si te los ahorraras sí tendrías tiempo de hacer esas cosas que siempre dices que te encantaría hacer si lo tuvieras. Solo tienes que invertir unos minutos en pensar cómo organizarlos según tus necesidades, accesorios y tipo de prenda, y colocar los separadores como te sugerimos en el vídeo.

Ya verás como cada vez que los abras una sensación de placer recorrerá todo tu cuerpo. Y es que ya lo dicen, el orden da felicidad. ¿Quieres más ideas para ordenar? Pues te enseñamos cómo ordenar la cocina, el tocador o tener un despacho de lo más organizado.

Relacionado con este artículo