ANTES Y DESPUÉS

6 claves para renovar tu salón

Cambia las cortinas y la funda del sofá, utiliza complementos con toque de color....Estas son las mejores ideas de experto para amueblar y decorar tu salón a la última

Si tu salón te aburre es que necesita un cambio de look ¡y urgente! Pero... ¿por dónde empiezo? ¿Renuevo el sofá y las cortinas primero? ¿Pongo una mesita auxiliar redonda o cuadrada? En este antes y después te ayudamos a redecorar tu salón desde cero en seis pasos.

Salon con muebles de IKEA en gris y amarillo

Relacionado con este artículo

Para renovar el salón lo primero que tienes que tener en cuenta son las cortinas, pues según el material y el color, vestirán la habitación de una manera u otra. Después, escoge el sofá y la butaca, de un color más bien neutro como el gris o el blanco, y la alfombra, que debe combinar con las paredes y el suelo. Por último añade detalles como mesitas auxiliares, cojines o plaids que den un toque de color al resto de muebles. ¡Y listo! Tendrás un salón para estrenar. Si no tienes un presupuesto muy elevado, no te pierdas estas siete claves para un salón low cost y con sitio para todo.