PASO A PASO

Crea un office en la cocina práctico y moderno

Te enseñamos paso a paso cómo crear un office actual y práctico: desde revestimientos para suelo y paredes, mesa y sillas de comedor, estanterías, menaje... Copia el look y presume de office

Tener un espacio en la cocina donde comer es perfecto para los desayunos diarios, para no tener que desplazarte al comedor e incluso para cenas y comidas con show cooking incluido. Por eso, si estas pensando en renovar tu office, presta atención porque el vídeo viene cargado de ideas geniales de distribución y decoración.

Crea un office práctico y moderno

Combinando dos tipos de suelo conseguirás un acabado original y moderno. Además, apuesta por el revestimiento de las paredes con baldosas XL pues darán sensación de continuidad. Estas en color gris que imitan el acabado de cemento son el modelo Newport de Venis, de Grupo Porcelanosa. Para los muebles utiliza una mesa redonda para aprovechar mejor los metros y unas sillas blancas de estilo nórdico inspiradas en uno de las sillas icónicas más famosa, la Eames. Una estantería abierta con luces integradas te permitirá tener todo a mano.

Relacionado con este artículo