DECOTIP

Los básicos para el cuarto del bebé

Que su cuarto acabará lleno de detallitos monísimos está claro. Pero ¿cuáles son las piezas realmente imprescindibles para dar la bienvenida al peque? La modelo Noelia López nos cuenta cómo con cinco basta

Aunque con la llegada de un bebé el consumismo es difícil de reprimir, sobre todo en lo que a ropita se refiere (algunos peques tienen armarios más surtidos que la propia Isabel Preysler), lo cierto es que en el cuarto infantil son muy pocas las piezas básicas e imprescindibles.

La modelo Noelia López nos explica que, para amueblar y decorar la habitación de su hijo Arnaldo le bastó con cinco piezas imprescindibles.

  • 1. La cuna: de aire nórdico con barrotes y color blanco
  • 2. La cómoda-cambiador: orden y practicidad
  • 3. La butaca: para dar el biberón y acunar al peque
  • 4. La alfombra: para sumar calidez y que pueda jugar en el suelo cómodamente. Un consejo: elígela lavable en la lavadora de casa.
  • 5. Una mesita con sillas: para cuando crezca un poquito y empiece a dibujar, aunque puedes prescindir de ella al principio.

Para sumar espacio de almacenaje puedes añadir a estos básicos un armario o una cajonera, y completar su cuarto con detalles como estanterías, cuadros, lámparas y objetos de decoración que le darán ese aire tan tierno, bonito y especial.

Miniatura 3 Decotip Noelia 3

¿Te ha gustado la idea de la cómoda-cambiador? En este vídeo Noelia López nos enseña por qué se ha convertido en una de sus piezas favoritas.

@el_mueble
BLOGS AMIGOS