Dormitorios

4202 / 5468
mesilla de noche puf de fibras_00485162 O. Un puf que hace de mesilla

2101.

Un puf que hace de mesilla

Al hilo de las últimas tendencias que buscan la naturalidad y artesanía en las piezas decorativas, este puf de fibras naturales sirve en el dormitorio como mesilla. Un dos en uno muy versátil. 

mesilla de noche tipo bandeja redonda_00481840. A tu servicio

2102.

A tu servicio

La mesitas de noche cuyo sobre tiene profundidad, como si de una bandeja se tratara, permiten que lo que contienen esté más seguro gracias a sus bordes. Esta une la madera con la estructura en negro. Muy chic. 

mesilla de noche extraíble_00472375. Mesilla de noche extraíble

2103.

Mesilla de noche extraíble

Otra gran idea para economizar espacio sin prescindir de funcionalidad es esta mesilla que se extrae del frontal del mueble cabecero en un delicado gesto. ¡Visto y no visto!

mesilla de noche negra_00474793 O. Mesilla de noche negra

2104.

Mesilla de noche negra

¿Te atreves? El color de la noche viste a esta mesita de noche de Hanjel. Alfombra de Ikea, pared revestida con papel pintado de Flamant y estores de Cortinas Sant Jordi.

mesilla de noche romántica_00477493. Y seguimos romanticones...

2105.

Y seguimos romanticones...

Con sus largas patas y estilizado cuerpo con cajones, esta mesita de noche enamora. Es de Coton et Bois, al igual que el cabecero. 

mesilla de noche de estilo art deco_00470676. Mesita de noche Art Decó

2106.

Mesita de noche Art Decó

Para un dormitorio tan especial, no valía cualquier mesilla. Se ha escogido este modelo de Miv Interiores, con armazón dorado y sobre de mármol, que refuerza la imagen Art Decó deseada. 

mesilla de noche metálica en cuarto infantil_00466916. Metálica y ligera

2107.

Metálica y ligera

Así podrá definirse esta mesita de noche que, en este caso, da servicio a un cuarto infantil. Redondita, para evitar el peligro de los cantos, y fácilmente transportable, se puede usar también como tabutere. 

mesilla de noche moderna_00472183 O. Mesita de noche moderna

2108.

Mesita de noche moderna

Adquirida en La Maison, esta mesilla de noche destaca por su diseño actual a base de una estructura en blanco que sustenta un firme bloque de madera que hace de soporte para la lamparita, un cuadro, el despertador, flores y portajoyas.

mesilla de noche blanca con tiradores integrados_00472271 O. Noches en blanco

2109.

Noches en blanco

Esta mesilla de noche, de Cian Espais, se ancla a la pared para así prescindir de las patas y poder limpiar íntegramente los suelos, sin interrupciones. Lacada en blanco, los tiradores de sus cajones quedan perfectamente integrados en su frontal. 

mesilla de noche redonda de madera_00480611. Mesita de noche redonda de madera

2110.

Mesita de noche redonda de madera

Esta pieza circular, de La Maison, es el complemento ideal para el cabecero con librería lateral incorporada, diseño de Pía Capdevila.

Maletas a modo de mesilla de noche. Con mucho trote

2111.

Con mucho trote

Estas maletas antiguas, en cuya superficie se nota el paso del tiempo, funcionan tanto para el almacenaje como soporte para lamparita, libros y accesorios gracias a su sobre de espejo biselado. 

Detalle de cabecero con mesilla integrada. Integrada en el cabecero

2112.

Integrada en el cabecero

Esta mesita de noche es un simple cajón que sale del mismo cabecero de la cama, ofreciendo una visión de conjunto perfecta, una base para la lámpara de sobremesa y un fondo ideal para esas pequeñas cosas. 

Detalle de mesilla de noche con taza, libro, flores, cuadro y flexo. Simplemente bonita

2113.

Simplemente bonita

Esta mesita de noche hace gala de una simplicidad que la hace bella, práctica y ligera a partes iguales. Un tesoro que puedes encontrar en mercadillos como Mercantic. 

Mesilla de noche que también es librería. Mesita de noche y librería

2114.

Mesita de noche y librería

Este módulo hecho a medida junto con el cabecero, queda perfectamente integrado en el conjunto y posee la profundidad justa para cumplir con sus funciones, sin entorpecer el paso. 

Hornacina en dormitorio con papel pintado y mesilla de noche blanca. Mesita de noche romántica

2115.

Mesita de noche romántica

Sus líneas curvas y el color blanco son las dos claves de este mueble para dar al dormitorio un cariz romántico. Además, gracias a sus cajones, las pequeñas cosas necesarias a tener a mano en la cama quedan ocultas y recogidas. 

Detalle de mesilla de noche y cabecero de madera y lámpara de sobremesa azul. Estilo & funcionalidad

2116.

Estilo & funcionalidad

Estas dos cualidades se dan la mano en este mueble que junto a la cama da carácter a la habitación y ofrece una gran capacidad de almacenaje para joyas, libros y ropa interior. 

Semitoma de dormitorio con cabecero tapizado en gris y mesilla de noche. En gris y negro

2117.

En gris y negro

Esta mesilla de estilo años 50 da un toque elegante y masculino al dormitorio, gracias a sus formas y combinación de colores. Un clásico actual, con un cajón donde poder guardar. 

mesitas de noche. Al natural

2118.

Al natural

Otro ejemplo de cómo los muebles antiguos, en este caso sin tratar, dan un aire bohemio a la habitación con su mera presenta. Esta mesita de noche refuerza el ambiente boho chic en el dormitorio. 

mesilaa de noche con lampara_00458355 O. Para todos los públicos

2119.

Para todos los públicos

Este diseño queda bien tanto en habitaciones juveniles como en dormitorios más clásicos. Es de Ikea y posee una amplia capacidad de almacenaje. 

Semitoma de dormitorio con cómoda a modo de mesilla de noche_ 00417671. Mira que encanto

2120.

Mira que encanto

Esta cómoda, a modo de mesita de noche es de Oficios de Ayer y reproduce a la perfección el encanto de lo imperfecto. La lámpara de sobremesa es de Sandra Marques y el espejo de Kenay Home. 

cama-mesilla-interruptor-el-mueble00438430. Líneas rectas

2121.

Líneas rectas

Es lo que exhibe esta mesilla de Kintoc, de forma racional que queda bien en todo tipo de ambientes gracias a su perfecta simetría. Una compañera de cama ideal. 

dormitorio con mesilla de noche de madera y telas de punto del número de febrero de El Mueble. La belleza de la imperfección

2122.

La belleza de la imperfección

 Los muebles decapados o pintados con diferentes efectos imprimen carácter a una estancia. ¡No tires las mesillas de la abuela! Dales una nueva vida con barnices o chalk paint y qué viva el reciclaje. 

dormitorio con mesilla de noche de madera. Personalizar al máximo

2123.

Personalizar al máximo

 Tira del DIY para hacer una mesilla de noche única y con sello personal. Esta, realizada a base de madera de palés, sobre de madera de pino al natural y ruedas es versátil, fácil de mover y con un estilo exclusivo. 

mesilla de noche moderna. Formas geométricas

2124.

Formas geométricas

  Esta mesilla de noche ocupa el mínimo espacio, aportando el máximo estilo. Se trata de un hexágono que tiene el fondo justo para guardar libros y objetos pequeños y no entorpece el paso. 

dormitorio mesilla  madera 00469321 O. Asiento y mesilla

2125.

Asiento y mesilla

Los modelos tipo taburete pueden funcionar tanto de asiento como de mesa. Es el caso de esta mesilla de noche de Carmen Caubet, con lámpara de sobremesa, cuadro y espejo de Cottage Little House. 

mesilla con cajones en escalera_00411681. Escalera, mesilla de noche y cajonera

2126.

Escalera, mesilla de noche y cajonera

¿Qué más se puede pedir? Esta mesilla de noche es todo un tres en uno que ofrece una gran funcionalidad, en este caso a un cuarto infantil. 

comoda mesilla de noche pintada de gris_00394814. Una mesilla muy cómoda

2127.

Una mesilla muy cómoda

Y es que en este dormitorio no querían elegir entre mesilla de noche o cómoda, así que han apostado por adosar a la cama esta bonita pieza que hace las veces de mesa y de cajonera. 

mesilla de noche 00443236 O. A medida

2128.

A medida

¿Quieres aprovechar todo el hueco que queda entre tu cama y la pared? Entonces nada mejor que un mueble a medida, como esta mesilla de noche realizada con la misma madera maciza que el resto del mobiliario de la habitación, para una mayor sintonía. 

cama hecha 00380114 O. Aprende a hacer la cama en 2 minutos

2129.

Aprende a hacer la cama en 2 minutos

Una cama bien hecha da un toque ordenado a la habitación y además, hará que te acuestes con más ganas. Felicidad desde que te levantas, ¡hasta que te acuestas!

dormitorio-pared-cabecero-verde-con-espejo-mesita-de-noche-con-flores-y-alfombra-de-fibras-naturales00438307. Atrévete con un color top

2130.

Atrévete con un color top

Si buscas un golpe de efecto en el dormitorio, atrévete a pintar la pared del cabecero en un tono que destaque, como este verde. Para darle más presencia, combínalo con blanco.

Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum. Alfombra, en Gra.
dormitorio-con-pared-del-cabecero-de-color-verde-y-espejo 438310. ¿Espejo o cabecero?

2131.

¿Espejo o cabecero?

Con una pared con tanta personalidad, ¿quién necesita cabecero? Puedes decorarlo con un espejo y crear un "efecto cabecero" con los cuadrantes.

Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum.
dormitorio-verde-y-blanco-con-chimenea-y-alfombra-de-fibras-naturales 438311. Pon siempre una alfombra a tus pies

2132.

Pon siempre una alfombra a tus pies

Una alfombra mullida y cálida junto a la cama es indispensable. También puedes optar por una de fibras naturales, frescas en verano y cálidas en invierno.

Alfombra, en Gra.
00447263. Un dormitorio con premio

2133.

Un dormitorio con premio

El de las estrellas, que se cuelan en la zona de la cama por el lucernario, y el del vestidor, ya que la zona de paso entre la habitación y el baño se aprovechó con armarios, convirtiéndose en un inesperado vestidor. La funda nórdica de lino y la funda mostaza proceden de Filocolore. Los cojines de lana son de Materia.

00377185. Al calor de la chimenea

2134.

Al calor de la chimenea

Si el techo revestido de vigas de madera no fuera suficiente para dar un extra de calidez a este dormitorio, ahí está la chimenea, un original diseño volado realizado a medida por Integra. La ropa de cama es de Scapa y la butaca de Frajumar. Descubre el resto de estancias de esta casa

00469314b. Un dormitorio con sabor a campo

2135.

Un dormitorio con sabor a campo

Este dormitorio parece sacado de una casa de campo en vez de la cabaña de montaña que es. Y la cómoda antigua y la colcha de florecillas son en gran medida responsables de este "camuflaje". La mesita es de Carmen Caubet, la manta de Matèria y los cojines de Gancedo.

 

00444982. Dulces sueños

2136.

Dulces sueños

Y no solo gracias a la calidez de la madera o a la ropa de cama, sino a la pared del cabecero... ¡revestida de moqueta! Un puntazo que, además de decorar, sube la temperatura de este dormitorio abuhardillado con espíritu de refugio de montaña. La funda nórdica es de Zara Home y la manta de lana es de Marina&Co. No te pierdas el resto de la casa

Baño rústico de madera abierto al dormitorio_ 00319764. De techos altos

2137.

De techos altos

En este baño de estilo rústico han aprovechado la buhardilla para abrir ventanas de tipo Velux y han colocado la bañera estratégicamente para que quede bien iluminada por el sol. Bañera de Hidrobox, lavamanos de Tercocer, griferías de Cristina-Bossini, cómoda de India & Pacific, espejo de Filocolore.

Habitación infantil con muebles para almacenar 404643. Más almacenaje, por favor

2138.

Más almacenaje, por favor

 Librerías, books, estantes.., serán tus aliados para mantener el orden en el nuevo dormitorio. Si antes tenía muchos peluches, ahora tendrá más juegos y libros pero el almacenaje siempre es necesario para mantener el caos a raya y que la habitación no se convierta en una leonera. Recurre a los muebles multifuncionales, sobre todo, si no te sobra espacio. Mobiliario, diseño de Bona Nit.

00408203. Sueños en blanco

2139.

Sueños en blanco

Es el rey de la ropa de cama. Resulta cálido en invierno y fresco en verano. Y siempre transmite una agradable sensación de pulcritud y calma, muy importante en el dormitorio. Si apuestas por un total look puedes combinar diferentes matices de blanco, como se ha hecho aquí, para darle más volumen y movimiento a la cama. Aquí, la manta y el edredón son de Rivièra Maison. 

dormitorio con galeria al fondo y plantas 00480160. Junio: el fin de curso

2140.

Junio: el fin de curso

El curso escolar y el vital. Nos preparamos para disfrutar del verano, el objetivo es refrescar. Ya puedes lanzarte a los cojines de colores. Dentro de casa, revisa (o instala) la climatización; fuera, toldos, muebles, sombrillas y piscinas a punto. Si no tienes planificadas las vacaciones, ya vas tarde.

cambiar la ropa de cama  b2126956 674x1011. Cambia la ropa de cama

2141.

Cambia la ropa de cama

 Se recomienda cambiar las sábanas mínimo una vez por semana. El domingo es un día ideal para hacerlo y coger esa rutina. De paso mira cómo puedes guardar la ropa de cama para mantenerla en buen estado.

Dormitorio con comoda blanca y cojines y plaids azules y aire acondicionado . Temperatura ambiente adecuada

2142.

Temperatura ambiente adecuada

Ni muy fría en verano, ni una sauna en invierno. Según el IDAE (Instituto para Diversificación y Ahorro de Energía) la temperatura debe de ser 26 grados en verano y de 21 en invierno. Si aumentas la calefacción un grado ªC, el consumo energético aumenta en un 7% al igual que el gasto en calefacción y las emisiones de CO2. Cómoda, modelo Brusali, de Ikea.

8cama-con-cabecero-hecho-de-puertas-antiguas 425920. Segundas oportunidades

2143.

Segundas oportunidades

Palets, vidrios.., dales una nueva vida a tus muebles viejos. Más allá de un hobby, el DIY es también un modo de ahorrar y cuidar el planeta. 

Dormitorio con cabecero gris y aplique en la pared con mesita de noche_. Apuesta por lo orgánico

2144.

Apuesta por lo orgánico

Envuélvete de lana, mohair, algodón... tejidos orgánicos y naturales que además en invierno retienen el calor. Cabecero tapizado con lana de Lu-Ink. El taburete es de Cottage Little House.

Dormitorio con techo abuhardillado 1220x1280. No más muelles

2145.

No más muelles

En tu nuevo piso el dormitorio va a tener un lugar destacado. Para que se convierta en la habitación de tus sueños debes descansar bien y eso conlleva tener un buen colchón. Así que, un trasto menos para la mudanza y a elegir el que más te convenga

Dormitorio con cabecero y mesitas de noche más una banqueta bajo pies de la cama_412026. No más plástico

2146.

No más plástico

Si tenías jarrones u otro tipo de accesorios decorativos o incluso una mesita de noche de plástico, de esas que también se usan en el baño, resetea inmediatamente. Apuesta por otro tipo de materiales y respecto a la mesita de noche, existe la adecuada para ti. Mesita de noche, de Pía Capdevila. Lámpara de sobremesa, de Maisons du Monde. Alfombra, de Gra. Papel pintado de la pared, de Andrew Martin.

mujer desayunando en la cama 00366248 O. ¿Qué echas de menos?

2147.

¿Qué echas de menos?

Nuestro ritmo y nuestro hábitos durante las vacaciones suele ser diametralmente diferente, pero podemos identificar y recuperar de vez en cuando los que más añoramos, nos conectarán con nuestras necesidades básicas y nos procurarán felicidad: hacer el perezoso en la cama, dedicar un buen rato a un desayuno completísimo... ¿Quién no adora esos desayunos de hotel?

chaise longue blanca junto ventana 00404566. Vacaciones en casa

2148.

Vacaciones en casa

Si siempre escoges un tipo de vacaciones, ahí tienes una pista bien clara de cómo te consigues desconectar y relajar. Por ejemplo, si eres de sol y playa, busca tu rincón más soleado y pon justo allí una chaise longue para reproducir justo esa sensación de relax. Si te va la montaña, procúrate un rincón con muchas plantas para poder cuidarlas y respirar ese ambiente... Chaise longue de casa y Campo, lámpara de pie y cortinas de Giuliana B Arte y Decoración. 

textura ss 18 c1 - 20458 4. Inspiración retro

2149.

Inspiración retro

Esta funda nórdica, realizada en diferentes telas estampadas de algodón a modo de patchwork en tonos neutros, combina motivos florales con diseños lisos. Se llama Nutology y es Textura (desde 47,90 €).  

Textura
hmgoepprod. A rayas

2150.

A rayas

Esta propuesta de H&M Home está confeccionada con algodón y rayas tejidas. Cuesta desde 49,99 € e incluye dos fundas de almohada. En blanco, negro y caldera la ropa de cama resulta cálida y luminosa.  

H&M Home

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?