Distribución

Si dudas en cómo distribuir una casa de dos plantas no dudes en consultar nuestros artículos. Consejos e ideas para distribuir una casa según su tamaño. No te pierdas nuestras casas y planos para inspirarte en la distribución de casas pequeñas y grandes.

También te puede interesar...

4 cocinas abiertas que enamoran

En buena compañía

4 cocinas abiertas que enamoran

Todo el mundo quiere estar en estas cocinas. ¿Por qué? Porque son abiertas, luminosas y muy bien comunicadas. Nada de tabiques ni divisiones, están abiertas a salón y comedor y atrapan todas las miradas. ¿Quieres entrar?

Leer más...
Elimina tabiques para comunicar espacios

¡A POR ELLOS!

Elimina tabiques para comunicar espacios

Echar abajo un muro puede ser de lo más liberador, sobre todo si el resultado es una cocina en la que no hay que entrar de lado, un baño que no es una gruta oscura o un salón espacioso en el que realmente puedas reunir a familiares y amigos en lugar de concentrarlos. Eso sí, siempre, con una buena planificación

Leer más...
Metro a metro ¡aprovéchalos y haz crecer tu casa!

CADA CM CUENTA

Aprovecha los metros y haz crecer tu casa

Para un decorador no hay espacios pequeños, sino espacios que no han sacado partido a su potencial. Basta con sencillos cambios, una nueva distribución y buenas ideas para convertir un piso que parecía sacado de Los Diminutos, a apto para que viva la mismísima Família Von Trapp.

Leer más...
Las 3 vidas del mismo salón

¡Cámbiame!

Las 3 vidas del mismo salón

Este salón demuestra cómo la distribución lo cambia todo. Sus muebles son ideales para ello: un sofá modular, un aparador y unas mesas versátiles. En función de cómo los coloques el salón será para ver la tele, compartir o tener independencia.

Leer más...