CASA DE UNA INSTAGRAMER

Una casa sin filtros

Reformaron esta casa familiar al mismo tiempo que preparaban su boda. ¡Y sobrevivieron! La instagramer @gemmarecasens nos enseña el nidito que comparte con su marido y sus dos peques muy cerquita de Barcelona

El lema de esta casa podría ser "¡zapatos fuera!". Y es que está hecha para andar descalzos, pisando el parquet, las gustosas alfombras, el césped del jardín... Aquí viven la instagramer Gemma Recasens, su soulmate Pol (así es como lo llama ella en su cuenta de Instagram, ¡y nos ha encantado!) y sus dos peques Rai y Nil.

Si la sigues en las redes puede que hayas visto en sus propias fotos algunos rincones de esta casa que reformaron por completo. Un superproyecto que compaginaron con los preparativos de su boda. ¡Qué locura!

Relacionado con este artículo

Nos encanta el salón-comedor conectado también a la cocina, con el patio que llenar el interior de luz natural. ¿Y los cuartos de los niños? Fíjate qué buena idea: están semiconectados, así cada uno tiene el suyo, pero es mucho más práctico y divertido. No te pierdas este tour por una casa en la que se respira juventud, alegría y mucho estilazo.