¡VAMOS DE 'TERRACEO'!

Saca más partido a tu terraza

Quien tiene una terraza ¡tiene un tesoro! Por eso no puedes perder ni un segundo más en ponerla a punto y sacarle el máximo partido. ¿No sabes por cómo? Muy fácil: sigue este paso a paso ¡y que no se te olvide invitarnos a la fiesta!

¿Cómo? ¿Tienes una fantástica terraza en casa y no le sacas partido? Espero que nadie nos haya oído, ¡porque se echaría las manos a la cabeza! Sabemos que a veces cuesta arrancar, no vemos por dónde empezar y vamos postergando el momento de arremangarnos y poner a punto la terraza. ¡Pero vale la pena!

Salon exterior con sofá de fibra y colchoneta gris con cojines, silla colgante y mesitas de centro redondas en gris y madera

¿Tienes espacio suficiente? Entonces lo primero es crear distintos ambientes: un salón chill out, un comedor exterior e incluso un pequeño huerto. Para el veranito nada mejor que materiales naturales y un toque étnico. Ya sabes: mucha fibra, madera, textiles de algodón... Elige piezas y accesorios del mismo estilo o con elementos en común para los distintos espacios, para que se vea unificado. Y cuando caiga la noche... ¡que empiece la magia! Una guirnalda de luces, muchas muchísimas velas y ganas de fiesta bastan para una noche inolvidable.

El Mueble
BLOGS AMIGOS