ESTA CASA PROMETE

Si él es el nuevo vecino... hay que ver su casa sí o sí

Lorenzo y sus hijas se han mudado a esta casa de campo. Los vecinos ya saben que él es un as en decoración. Así que... ¿quién puede resistirse a hacerle una visita?

Lorenzo y sus hijas se han mudado a esta casa de campo. Y no hemos tardado en enterarnos de que él es el responsable de interiorismo de Ikea. Siendo así, ¿quién no siente una curiosidad infinita por ver su casa? Sí, este deporte nacional llamado "cotilleo" aquí tiene verdadera excusa para ser practicado: este milanés con alma sueca lo sabe todo de decoración.

Sofá junto al comedor con papel pintado a rayas, escaleras, butaca azul y escaleras que conectan con el segundo piso y el altillo

Y lo hemos conseguido. Sí, nos hemos colado en su casa. Y ha sido un verdadero placer. Además, hemos aprendido muchísimo. Porque vemos cómo mezcla con savoir faire lo práctico con el look nórdico y piezas antiguas con historia. Volveremos, ¡eso seguro!

Si te has quedado con ganas demás, en este artículo encontrarás una completa galería de fotos con más detalles y toda la información.

Relacionado con este artículo