CON ESTILO PROPIO

En casa de Federica: una nueva vida

Desde que abrió su tienda en Madrid, Federica & Co, se hizo un hueco en el mundo de la decoración. ¡Quién no conocía a Federica y sus preciosos textiles, vajillas...! Ahora ha decidido cambiar de vida. Así que ponemos rumbo a Cantabria, su nuevo hogar, donde nos espera en esta preciosa casa

Sabíamos que Federica había dejado su tienda de Madrid, Federica & Co, para iniciar una nueva aventura. Y nos moríamos de ganas de plantarnos por fin en esta casa de la que hemos ido descubriendo tantísimos rincones a través de su Instagram. Cantabria es su nuevo hogar, y si ella nos dejara... ¡también el nuestro! Porque esta preciosa casita que ha impregnado con su estilo country, vintage y rústico ¡nos ha enamorado tanto como ella misma!

Captura pantalla Federica

Hay rosas hasta en el techo. Sí. Para los apasionados de la decoración y del estilo rústico despertar aquí es como hacerlo en mitad de un sueño. ¿Lo mejor de esta casa? Todo: su jardín, su cocina, sus dormitorios, su encanto y, por supuesto, sus anfitriones. Un lugar donde dormir, comer, comprar telas, vajillas y cosas preciosas que no encontrarás en ningún otro sitio... El viaje ha merecido la pena. ¡Hasta pronto Federica!

Artículos relacionados
El Mueble
BLOGS AMIGOS