¡BIENVENIDO A CASA!

Peque, te estábamos esperando

¡Qué ilusión! Preparar su cuarto hace que la espera sea mucho más emocionante. ¿Qué necesito? ¿Cómo lo decoro? Te ayudamos a acertar en la decoración de un cuarto para peques de 0 a 3 años

"Quiero que sea perfecta". Es normal, esa personita que acaba de llegar o está en camino se merece todo lo mejor. Que su cuarto sea relajado, tierno, entrañable, cálido, divertido, acogedor... Y que tenga todo todo lo necesario para el peque.

Foto habitación infantil azul

Primero, alegra su pequeño mundo empapelando una pared con papel pintado de colores. Procura que no sean extremadamente llamativos o que mezclen demasiados colores y, recuerda: la combinación azul y mostaza ¡está de moda! Añade los básicos: la cuna, una cómoda-cambiador con cajones y otro mueble donde guardar, ya sea un armario o un colgador como este. Suma una alfombra para que pueda jugar en el suelo, una butaca para mamá o papá y una balda y cestas donde guardar y colocar sus juguetes. Ya está todo listo. ¡Ahora el peque ya puede estrenar su habitación!

¿Quieres ver más? Aquí tienes muchas más ideas y todas las claves de este dormitorio para niños de 0 a 3 años. También puedes ver cómo equipar y decorar una habitación para niños de 3 a 6 años de aire nórdico.