UNA CASA DE CUENTO

La casa donde nació Harry Potter está en Airbnb

También conocida por ser el lugar donde Harry Potter siendo un bebé derrotó a Voldemort, Godric's Hollow puede alquilarse a través de la plataforma Airbnb

Magdalena Fraj Actualizado a

Casa Harry Potter 600x600

Gracias a Airbnb, hemos podido disfrutar de estancias únicas, como el castillo de Downtown Abbey, la casa de Barbie o el apartamento bajo la pirámide de Louvre. Ahora la plataforma de alquiler vacacional nos ha vuelto a sorprender y ha dado a conocer que ya es posible alquilar la casa en la que nació el mago más famoso del mundo, Harry Potter.

Primark lanza un calendario de adviento de Harry Potter y se desata la locura

NAVIDAD MÁGICA

Primark lanza un calendario de adviento de Harry Potter y se desata la locura

Así es la casa en la que nació Harry Potter que puedes alquilar en Airbnb

Cuando muchos piensan en la casa de Harry Potter recuerdan el lugar en el que vivió con sus odiosos tíos y su primo, los Dursley, en calle Privet Drive. Pero ese fue uno de los sitios que más detesta del mundo el protagonista de las exitosas novelas y películas. De hecho, su único hogar fue la casa de Godric's Hollow, en la que vivió con sus padres cuando era un bebé, y donde además de nacer su leyenda, fatídicamente Lily y James fueron asesinados por el terrorífico Lord Volvemort.

casa harry potter airbnb

Ahora la empresa Airbnb ha puesto a disposición de sus clientes el hogar de Harry Potter por el precio de 128€ la noche, más 40€ de tasas, estancia mínima de dos días.

La casa, llamada en el mundo real Vere House, data de siglo XIV, tiene dos plantas y todos sus dormitorios poseen baño propio. Además, es una residencia de 5 estrellas con todo tipo de comodidades como televisión, Wifi, desayuno inglés y, para resguardarnos del frío, tiene una pequeña chimenea. Y por supuesto un jardín que, bueno, ya conocemos por la película...

Incluso el propio pueblo es considerado el lugar medieval mejor conservado de Inglaterra, en el que también se rodaron más escenas de las películas de la saga.

casa harry potter airbnb

La casa está situada en Lavenham, en el condado de Suffolk, al noroeste de Londres. Si eres un gran fan de las películas de Harry Potter esta es una oportunidad única para poder vivir de cerca los momentos clave de la saga. Y si encima estabas planeando hacerte un viaje a Inglaterra, ya tienes un motivo más para buscar una fecha en firme.

7 Casas de Airbnb que desearás copiar

DE VIAJE POR ESPAÑA

7 Casas de Airbnb que desearás copiar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?