Sugerencias para dentro y fuera de casa
Rincones singulares
Maria Marcet
Maria Marcet
Soy Maria y tengo alma de fotógrafa, de interiorista, de exploradora. Me encanta colarme en pequeños talleres artesanos que descubro en la red. Sigue mi blog y conocerás rincones muy singulares...

Si juntamos la devoción por las cosas bonitas, la curiosidad por descubrir proyectos originales y añadimos el deseo por compartirlo, obtenemos la esencia de esta sección. Un listado que reúne algunos de mis últimos hallazgos y que os permitirá descubrir espacios de ocio, tiendas, restaurantes y piezas de diseño, siempre con un elemento en común: la decoración.


1. Almorzar en Gigi Meet Me Bar

Restaurante Gigi Meet Me Bar, en Madrid
Mesas cuidadosamente servidas, sillones tapizados en terciopelo y una carta con apariencia de diario personal que custodia bajo llave un listado de platos fantásticos, perfectos para compartir. El Gigi Meet Me Bar está en Madrid, más concretamente en el barrio de Chamberí y es el restaurante idóneo al que acudir junto a un par de amigas en un encuentro improvisado al mediodía.


2. Un coworking multidisciplinar

Espacio Nueva Carolina, coworking y sala multidisciplinar

Sin dejar las calles de la capital aunque desapercibido a simple vista para el transeúnte, se encuentra Espacio Nueva Carolina, un local de pasado industrial que tras su reciente rehabilitación esconde un espacio diáfano de altos techos e inundado de luz natural que puede ser alquilado para todo tipo de eventos, bodas incluidas. ¿Visualizáis todo su potencial?


3. RAW, la nueva colección de GAN Rugs

Raw, nueva colección alfombras Gan Rugs
La llegada del frío trae consigo un agradable sentimiento de calidez de hogar, y en este aspecto, las alfombras tienen un importante cometido. Por ello, destacamos las novedades de la firma GAN Rugs, quienes nos sorprenden con una colección que combina el yute y la lana, dos materiales aparentemente antagónicos que dialogan a la perfección en las piezas de esta colección.


4. Un restaurante #NoTag, sin etiquetas

Auto Rosellón, nuevo restaurante en Barcelona
Tras cincuenta años formando parte del paisaje urbano del Eixample Barcelonés, Auto Rosellón ha pasado de ser un establecimiento de reparación de coches a un restaurante ecléctico y muy singular. La cocina, a plena vista y repleta de alimentos que se van consumiendo y reponiendo a lo largo del día desea hacernos sentir como en casa, una sensación que se acentúa gracias al magnífico trabajo realizado por la interiorista Bárbara Aurell.


5. Toc Toc - La Shop, en Manresa

Toc Toc Shop, tienda de decoración en Manresa
Periodista de profesión, el devenir de Sonia Sanz cambió el día que decidió abrir un blog de decoración, hecho que la impulsaría a inaugurar recientemente Toc Toc - La Shop, una preciosa tienda situada en Manresa (Cataluña) que reúne objetos decorativos en plena tendencia que hasta ahora quedaban relegados a la red. Espacio en el que también se imparten desde workshops florales a talleres de bordado, caligrafía y Chalk Paint, e incluso, cursos dedicados a Instagram.

Artículos relacionados
El Mueble