Cinco descubrimientos para seguir disfrutando del verano
Maria Marcet
Maria Marcet
Soy Maria y tengo alma de fotógrafa, de interiorista, de exploradora. Me encanta colarme en pequeños talleres artesanos que descubro en la red. Sigue mi blog y conocerás rincones muy singulares...

Que el mes de agosto se despida no significa que el verano haya terminado. ¡Ni mucho menos! Puede que algunos hayamos dejado las vacaciones atrás, pero todavía quedan días para disfrutar de esta estación antes de que el otoño coja el relevo. Así que toma nota de estos cinco 'hallazgos deco' con los que seguir disfrutando el verano.

1. Un día en Federica&Co

Federica&Co

O incluso más, todo el tiempo que sea necesario para impregnarnos del estilo de vida slow que Federica Barbaranelli ha adoptado en su nueva residencia. Se trata de una casona centenaria, cerrada durante 18 años, que ella misma ha rehabilitado cuidadosamente. Este nuevo Federica&Co acoge a todo aquel que desee sentirse como en casa, disfrutar de la excelente comida que elabora la misma Federica y deleitarse con el placer de las pequeñas cosas. La encontrarás en Novales, un pequeño pueblo de Cantabria rodeado de prados verdes y cientos de limoneros.

2. S’Hotelet de Santanyí

S'Hotelet de Santanyí

Desconectar cualquier día del año es posible alojándose en S'Hotelet de Santanyí, un hotel de cinco habitaciones situado en un pequeño pueblo al sur de Mallorca. Se trata de una antigua casa rehabilitada que ha sido decorada con un único propósito: ofrecer una inmensa sensación de confort a sus huéspedes. Sus desayunos, distintos cada día, son un reflejo de las delicias gastronómicas de la isla, convirtiéndose de la culminación perfecta para un alojamiento de esos que cuesta olvidar.

3. Los cojines de Pepitablanca

Cojines a raya colección Croacia de Pepitablanca

Confeccionados artesanalmente a partir de tejidos de fibras naturales como el lino, el cáñamo y el algodón, resulta muy fácil dejarse seducir por la calidad de Pepitablanca, una pequeña marca de textiles para el hogar. Los suyos son diseños sencillos y elegantes, planteados bajo una gama cromática muy suave que tiene el propósito de crear una decoración armoniosa que transmita serenidad en el día a día.

4. El sillón “Frames” de Expormim

Sillón Frames de Expormim

Buscamos preservar la esencia del verano y lo conseguimos introduciendo en el interior de nuestro hogar una pieza cuyo material se asocia habitualmente al mobiliario de exterior. Atrás dejamos una historia de temporada que ya puede ser relatada todo el año gracias a la última creación de Jaime Hayón para Expormim, un conjunto de sillas con las que el diseñador pretende dar un nuevo uso al ratán añadiéndole un aspecto contemporáneo al encanto rústico de este material.

4. 'La más bonita', en Valencia

La más bonita, bar Valencia

En primera línea y directamente sobre la arena. Aún es pronto para abandonar los días de playa y los atardeceres en el chiringuito, especialmente en este: un espacio de aire mediterráneo que se inspira en las casitas de Formentera y en el color de sus aguas. Justo enfrente, cruzando el paseo marítimo, se encuentra La más bonita Patacona, su restaurante insignia, por lo que no hay excusa para no seguir disfrutando del mar y el ambiente playero por un largo período de tiempo.

¿Te han gustado? Pues cada mes te sorprenderemos con una nueva entrega de los 'deco-hallazgos' que no te puedes perder para que disfrutes de lo mejor de la decoración en casa y allá donde vayas.