Celebrities

Los árboles de Navidad de los famosos vistos en Instagram: ¡llenos de brillo, luz y color!

Desde los más horteras a lo más fashionistas, los famosos nacionales e internacionales viven la Navidad por todo lo alto y se afanan en colgar fotos de sus árboles de Navidad en Instagram. Reunimos unos cuantos ejemplos de lo que nos dejaron en redes sociales la pasada Navidad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y, por tanto, es hora de ponerse las pilas y empezar con la decoración de nuestros hogares. Algunos famosos ya se han puesto manos a la obra, tanto de nuestro país como internacionales, la Navidad llega por igual en todo el mundo. Te enseñamos las apuestas que han hecho algunas celebrities como Paula Echevarría, ¡seguro que te ayudan a sacar ideas!

Paula Echevarría y su árbol

La actriz ha sido una de las primeras este año en enseñarnos la decoración de su árbol de Navidad. Una vez más, Paula apuesta por el rojo, el blanco y el dorado para su árbol. Lo hemos visto en Instagram, donde colgó una fotografía en la casa que comparte con Miguel Torres, Daniela y Miguel Jr. ¿Te gusta el árbol de Navidad de Paula Echevarría? ¡Copia el look!

paula echevarria arbol navidad 21
Instagram @pau_eche

Aitana, entre concierto y concierto

La joven cantante, que ya ha finalizado la gira 11 Razones por toda España, tuvo tiempo, entre concierto y concierto, de poner el árbol de Navidad en su casa de Madrid, que comparte con su pareja Miguel Bernardeau. ¿La decoración? Muy sencilla pero elegante. Si te gusta, también hemos buscado opciones para que puedas copiarla.

árbol de Navidad de Aitana
@aitanax

Helen Lindes y Rudy Fernández ya están preparados

La modelo y el jugador de baloncesto hace ya un par de semana que pusieron el árbol de Navidad con la ayuda de sus hijos. En casa de los Fernández Lindes han elegido un árbol nevado y lo han decorado con bolas blancas, plateadas y azul de diferentes materiales. ¿Te gusta la combinación?

arbol navidad rudy fernandez
instagram @rudy5fernandez

Alba Carrillo y su árbol recargado

El árbol de Navidad de Alba Carrillo es uno de los más recargados que hemos visto. Tiene todo tipo de adornos, en diferentes formas, colores y materiales: Mickey Mouse, bolas, ositos, corazones, estrellas, figuras varias... ¡No le falta de nada!

arbol navidad alba carrillo
instagram @albacarrillooficial

Una Navidad diferente para Dulceida

"Ya sabéis lo que me gusta la Navidad, compartir momentos con las personitas a las que más quiero y pasar tiempo de calidad juntos. A por otra navidad mágica", escribía Dulceida en su Instagram para dar la bienvenida a la Navidad. ¿Qué te parece su árbol nevado y la gran estrella dorada que lo corona?

En casa de "los ferragnez"

En casa de Chiara Ferragni no falta ni un solo detalle navideño con brilli brilli. Su súper árbol de navidad, bien cargadito de bolas rojas y doradas, ¡nos ha conquistado! Así nos lo enseñaban la influencer y su familia vestida para la ocasión:

Primera navidad en casa de anna Padilla

La hija de Paz Padilla se independizó de su madre hace poco. Por eso, está tan ilusionada con su primer árbol de Navidad en la casa que comparte con su novio, Iván. El rojo y el dorado son su elección.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están en Navidad modo on

La familia ha querido dejar claro que ya es Navidad en su casa. Ha sido Carolina la encargada de publicar una foto en su Instagram, en la que vemos un gran árbol en el que predominan el rojo y las luces, aunque también vemos algun detalle en dorado. ¡Un clásico!

El árbol de Navidad de Britney Spears

También tenemos a alguna famosa internacional que ya ha puesto el árbol de Navidad, como Britney Spears. La cantante ha recargado su árbol con adornos como bolas, piñas, renos, bolitas pequeñas a modo de racimo de uvas, cintas... Eso sí, tiene los colores bien definidos: rojo, blanco y dorado.

Drew Barrymore y su gran árbol

Otra de las famosas internacionales que ha puesto el árbol de Navidad es Drew Barrymore. Lo ha mostrado en su Instagram: un gran árbol con decoración blanca, roja y dorada, con diferentes adornos.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.