Natàlia Bosch

4 estaciones, 4 pequeñas reformas para toda la casa

OBJETIVO 2018

4 estaciones, 4 pequeñas reformas

Si este 2018 estás pensando en hacerle un lavado de cara a tu casa, te proponemos cuatro pequeñas reformas estación por estación que con poca inversión darán un aire renovado a tu casa y te regalarán confort. ¿Empezamos ya con invierno?

Leer más...
La fiesta de los niños: unas navidades con (y para) los peques

IDEAS DECO

Unas navidades con (y para) los peques

Si los más pequeños de casa son los grandes protagonistas de las fiestas navideñas, ¿por qué no pensar en ellos al engalanar la casa? Una banderola divertida en el salón, una vajilla especial solo para ellos, un calendario de adviento personalizado... Si ojeas nuestra galería, ¡desearás ser niño otra vez!

Leer más...
La Navidad más green: adornos naturales con mucho encanto

ECO-LABEL

Ideas eco para el árbol de Navidad

Desde la selección de materiales hasta los motivos. Esta Navidad se presenta muy natural, con bolas de madera, adornos en forma de animales, guirnaldas de piñas... Si quieres darle un toque "green" a tu árbol, no te pierdas nuestro shopping

Leer más...
Un árbol de Navidad perfecto para niños

KID-FRIENDLY

Un árbol de Navidad kid-friendly

Cuando hay peques en casa, decorar el árbol se convierte en un gran reto. Para que no sufras cada vez que tus hijos ponen sus manitas en ese adorno de vidrio tan bonito pero delicado, hemos reunido más de 15 propuestas pensadas especialmente para ellos... ¡y a prueba de ellos!

Leer más...