Accesos rápidos


Publicidad



12 buenas ideas para renovar el salón

8. Estira los metros con idea

“Araña”un poco de espacio para un auxiliar, ya sea tras el sofá, junto a la ventana o en un rincón. Además de ganar espacio de almacén, servirá de superficie de apoyo para piezas decorativas y destacadas, como aquí una lámpara con el pie de un intenso color coral.

9. Apuesta por la mezcla de estilos

¿Quién dice que una librería metálica no puede aligerar la decoración de un salón? El diseño que puedes observar en la fotografía número 9, realizado a medida con hierro pulido, es buena muestra de ello. Su estilo rompe con el resto de la decoración y supone un soplo de aire fresco en el salón. Además, al estar realizada a medida aprovecha todo el vano de la pared con una profundidad que no supera los 30 cm, más que suficiente para albergar libros y otros objetos. Por otro lado, el efecto metálico de sus baldas no solo realza los elementos que alberga, también multiplica la luz natural.

10. Fundas nuevas, sofá nuevo

Si quieres estrenar sofá, puedes. Basta con renovar las fundas para que éste parezca nuevo. Además, al poder quitarlas sin dificultad, las puedes limpiar más a menudo. Las mejores fundas son las que se ajustan a la perfección sin dejar arrugas y están hechas con telas lavables que no encogen.

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

9 Comentarios

  1. Hola . El reportaje está muy bien y da muy buenas ideas como la de patinar algún mueble auxiliar. Yo acabo de reformar mi salón dándole más espacio con lo que antes era una terraza. Mis muebles actuales son de color nogal oscuro pero me apetecería combinarlos con otras piezas en madera clara o incluso blanca para dar mas claridad y no se si quedará bien. Podríais darme algún consejo al respecto?. Gracias y un saludo

    leo70 - 25/07/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Hola, me gusta mucho el reportaje. La idea que mas me gusta es la de pintar o decapar un mueble con un acabado lavado o envejecido. Me gustaría tener mas información: ¿Cuál es el procedimiento? ¿Qué pinturas os gustan para pintar un mueble en un color gris o piedra? Muchas gracias. Un saludo

    niev-es - 10/07/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. Me gusto todo!!!!! que bellas ideas.

    Chanty - 30/06/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. todo esta hermoso me encantan tan buen gusto, soy una fiel lectora de ustedes

    chaji - 19/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. Buenas tardes Ariló. Cualquier tapicero de tu zona te hará unas buenas fundas a medida para tu sofá. De esta manera también puedes escoger la tela que más que te guste y te quedarán perfectas. Saludos de todo el Equipo.

    El.Mueble - 16/01/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. muy buenas ideas

    señorita silvia - 08/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  7. Muy bueno, pero me podrían decir donde encontrar buenas fundas de sofa? gracias!

    Ariló - 25/09/2012

    ¡Me gusta! (2 votos)
  8. Me ha encantado la alacena patinada preciosa

    amparoreme - 19/09/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  9. me ha encantado éste reportaje!buenos consejos y muy bonitas fotografías.

    decoestilo12 - 17/09/2012

    ¡Me gusta! (2 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter