Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

salón amarillo

¿Vas a pintar el salón? Todo lo que necesitas saber

Siempre que pinto un salón pienso lo mismo: tengo que conseguir que el color de las paredes aporte equilibrio visual. ¿Cómo lograrlo? Con tres sencillas claves: estudia bien tu salón; elige la gama que mejor le va y define el tono concreto con el que pintarás tus paredes.

Estudia tu salón

Enfréntate a tu salón como si lo vieras por primera vez. No caigas en la tentación de dejarte llevar por una tendencia o un ambiente que te ha gustado y no cometas el error de aplicarlo a tus paredes sin pensar si realmente este color se adapta bien a tu salón.

Por lo tanto, y antes que nada, piensa como es tu salón: su tamaño, su luminosidad, el suelo que tienes, el tipo de muebles que te gustan, las vistas de las que disfrutas, etc.

Cuanto más neutros sean todos estos elementos, más libertad de elección tendrás para la pintura de las paredes. Por el contrario, en un salón pequeño y poco luminoso lo más razonable es que utilices un color que compense estas deficiencias: claro, luminoso, brillante, etc.

De cualquier modo y, por difícil que te parezca, ¡no te desanimes! Como te digo, todo es cuestión de equilibrio y de seguir unos sencillos pasos para llegar a la elección adecuada.

¿Cómo tienes pintada tu casa?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

3 Comentarios

  1. Mi piso es pequeño ¿de que color lo puedo pintar ?

    jolischa - 11/07/2014

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Me encantan los tonos grises para las paredes de mi casa; con zócalos de diferentes tonos separados con molduras de madera pintadas de blanco

    CarmenG - 11/07/2014

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. solo tengo una duda como puedo pintar mi casa, pero es de infonavit y las paredes creo que son de cemento algun consejo? gracias

    hikaru_lili - 12/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter