Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí las direcciones de marcas, tiendas y profesionales de este artículo Ver

Dormitorio con cuna y ilustración en la pared

Cuartos de niños: pocos metros, muchas soluciones

¿Vas a tener un bebé? ¿Estás preparando una nueva habitación para tu hijo? Si en tu casa no abundan los metros pero quieres regalarle el mayor confort a tu hijo, te presentamos en este artículo y en su galería de fotos las mejores soluciones para que en poco espacio, tu hijo tenga un dormitorio de reyes.

Y apunta algunos consejos que no te fallarán:

  • Muebles a medida: si puedes permitírtelos son la mejor opción para ganar el máximo espacio.
     
  • Camas-nido: muy prácticas para almacenar todo lo que necesites.
     
  • Si son dos, no lo pienses más: una litera es la solución.
     
  • Buhardillas: son buenos espacios para los más peques de la casa. El techo no es un inconveniente para ellos y resultan ser lugares mágicos si los decoras con mimo.
     
  • Un espacio, dos funciones: para darle más dinamismo a su habitación puedes decorarla de manera versátil, para que una misma habitación tenga un look de día, otro de noche. Por ejemplo, la cama, puede convertirse en un sofá de confidencias durante el día.
     
  • Zona de juegos: aunque la habitación no disponga de metros suficientes para acondicionar una buena zona de juegos, puedes crearla simplemente con una alfombra bien mullida en el suelo.  

¿Qué idea de las que te proponemos te parece más acertada? ¿Tienes alguna otra idea? Cuéntanosla en los Comentarios de este artículo. 

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

3 Comentarios

  1. Hola hola! Compro vuestras revistas asiduamente ya que me encanta la decoracion y justamente me toca pintar y decorar mi casa, pero estoy en problemas, debo decorar la habitacion de Ernestina, mi niña que esta por nacer y necesito un consejo ...me sobro el acolchado chichonera y algunos almohadones en color rosa de mi niña anterior pero es que esta vez me ha saturado el color rosa y no quiero saber nada pero tampoco tengo ganas de gastar dinero en esas cosas nuevamente, vi una foto buscando por internet de una habitacion de niña que me gusto ...yo la pintaria color arena tirando a crema o lino, luego le pondria una franja horizontal de vinilo en color blanco y la parte de arriba la pintaria color aguamarina o esmeralda, luego los detalles como colcha y demas irian en rosa....que les parece??? Tengo la foto pero con otros colores pero no se las puedo subir y no me la puedo imaginar, el techo es blanco y el piso es de madera simil pinotea....AYUDAAAAAAAAAA

    MARU_LOLA - 27/01/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Hola,me gustaría saber el modelo de las cortinas de el reportaje,Dormitorio con zona de estudio,son de Fancy decor.He tratado de buscarlas en su pagina,pero no las encuentro .Si son confecionadas ¿me podrías decir cuantos mt de tela necesito para una ventana de 2mt de ancho x2,60 mt de alto?.Gracias un saludo.

    laura23 - 17/04/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. La habitación de mi hijo, de 10 años, es pequeña, como la de muchos otros niños. Con el tiempo la he organizado de manera que tiene un armario de 1,50 de ancho y 3 de alto (afortunadamente mi casa es de techos muy altos, lo que amplía la visualmente), una cama abatible de esas que se abren horizontalmente y deja un estante de 30 centímetros y un mueble, hecho a medida, para estudiar con cajones a la derecha para sus cosas y a la izquierda, para su ropa interior y sus jerseys. Todo cabe y está organizado. Pero hay una cosa que no me gusta y es el color. Está en madera clarita y me gustaría cambiar y ponerlo en blanco o crema. ¿Podría hacerlo yo? ¿Existe alguna pintura que no necesite lijar el mueble? Algo fácil de hacer y duradero. ¿Alguna idea? Y si no puedo hacerlo yo, ¿dónde me lo harían en Madrid? Gracias.

    Laia - 11/04/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter