Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

cuarto lila

Claves para organizar el cuarto de los niños

Montones de juguetes, toda su ropa, cuentos, las cosas del cole, lápices, pinceles, libretas, cartulinas, papeles, peluches... ¡la lista no tiene fin! Para que el cuarto de los niños no se convierta en una batalla campal, te damos la claves de cómo guardarlo todo. ¡Y te enseñamos 8 habitaciones llenas de ideas!

Las claves

Muebles de doble uso

En el mismo espacio que ocupa una cama, puedes tener también un fantástico espacio para guardar. Las camas nido con cajones debajo o las camas elevadas con armarios en la parte inferior son soluciones perfectas para habitaciones pequeñas.

Almacenar en alto

No desaproveches las paredes. Los altillos o las estanterías "puente" sobre la cama regalan espacio extra sin robarte ni un centímetro. ¡Los niños necesitan espacio para jugar!

Cajas y cestos

Nada más fácil que esconder todos los peluches dentro de una cesta o guardar las cosas de pintar en una caja. En un plis, tus hijos podrás recoger el cuarto ellos mismos. Elige cajas apilables o con ruedas para colocarlas en cualquier rincón. E intenta evitar el plástico: ¡tiene un gran coste para nuestro pequeño planeta!

Cajones, cuantos más mejor

En una habitación infantil, nunca sobra espacio de almacén. Elige muebles con cajones y no te equivocarás: mesillas de noche, cómodas, escritorios, chifoniers... Así tendrás un sitio para cada cosa y ordenar será más fácil.

¿Y tú? ¿Qué soluciones decorativas pusiste en el cuarto de tus hijos para que estuviera todo ordenado? Da ideas a las demás lectoras en los Comentarios de este artículo.

¿Qué habitación de la galería de fotos te ha gustado más?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

7 Comentarios

  1. Buenas tardes "bvm". El papel por el que nos preguntas es un modelo con estampado Toile de Jouy de Ralph Lauren. Laura Ashley y Gastón y Daniela también tienen modelos similares. Además, si puedes, te recomendamos que te acerques a La Maison; donde podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de papeles pintados. Encuentra todas las direcciones aquí http://www.guiadecor.com/ Esperamos haberte ayudado. Saludos.

    El.Mueble - 13/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Buenas tardes "bvm". El papel por el que nos preguntas es un modelo con estampado Toile de Jouy de Ralph Lauren. Laura Ashley y Gastón y Daniela también tienen modelos similares. Además, si puedes, te recomendamos que te acerques a La Maison; donde podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de papeles pintados. Encuentra todas las direcciones aquí http://www.guiadecor.com/ Esperamos haberte ayudado. Saludos.

    El.Mueble - 13/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. Buenas tardes "bvm". El papel por el que nos preguntas es un modelo con estampado Toile de Jouy de Ralph Lauren. Laura Ashley y Gastón y Daniela también tienen modelos similares. Además, si puedes, te recomendamos que te acerques a La Maison; donde podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de papeles pintados. Encuentra todas las direcciones aquí http://www.guiadecor.com/ Esperamos haberte ayudado. Saludos.

    El.Mueble - 13/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. EN ESTE ARTÍCULO "Claves para organizar el cuarto de los niños" HAY UNA HABITACIÓN CON EL TÍTULO "TODO A MANO" QUE TIENE UN PAPEL PINTADO EN TONOS AZULES MUY BONITO. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER DE QUE MARCA ES Y DONDE LO PUEDO COMPRAR. GRACIAS

    bvm - 13/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. Coincido con vuestra lectora olcagigal@hotmail.com en que podría haber más fotografías de las habitaciones por el simple motivo que la red nos permite infinitas posibilidades y no tiene las limitaciones de espacio del papel ( que entiendo debéis aprovechar al máximo). Sin embargo vuestra página os permite no sólo incluir las fotos de la revista actual, sino cambiarlas cada mes para refrescar las claves, añadir más imágenes por cada ejemplo, incluso crear enlaces con las tiendas y proveedores que colaboran en las reformas,... aunque supongo que los archivos gráficos no son muy abundantes porque no todo el mundo quiere o puede tener tanta atención por los detalles. Por eso estáis aquí, para ayudar a acortar el camino. Como hombre y futuro padre de mi tercer hijo/a claves como estas me ayudan a no promover el caos que ya reina en la habitacion infantil que tengo en casa. De momento la tengo con "parches" de algunas ideas que me habéis dado, pero en no mucho tiempo la quiero acondicionar para el tercero, pues mis dos hijos se quedan eventualmente en casa y busco aprovechar al máximo el poco espacio de que disponemos, así que espero ansioso más jemplos de pequeños espacios infantiles super modulares y aprovechados al máximo. Gracias por vuestra ayuda y ánimos para seguir mejorando. :)

    James Howlet - 12/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. Hum, me gustan los muebles y su disposición, pero tanto color blanco y niños... mala combinación, creo. Yo no tendría uno muebles blancos en una habitación infantil ni loca. Plastidecores, rotuladores,plastilina, juguetes de plástico... cualquier cosa dejaría marcas en los muebles.

    471C14 - 28/12/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  7. Soy lectora del mueble, y me siento un poco defrauda al ver que las mismas fotos que poneis en las revistas son las que poneis en la pagina web.

    olcagigal@hotmail.com - 24/09/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter