Accesos rápidos
Publicidad
Área Privada · ¡Regístrate!
50 años contigo
Navegación principal
Inicio > Muéstranos > Tus reformas
Avatar
Me llamo Rosa, natural de Sevilla. Nos casamos hace año y medio y vivimos en un piso con impresionantes vistas al paseo del rio.
He realizado algunas mejoras en mi recibidor, ya que no esta separado del salón y quería crear dos ambientes diferentes.
El gran problema de mi recibidor, que es muy pequeño, por lo que no se puede cargar demasiado porque daría sensación de agobio nada mas entrar en casa.
He realizado una reforma muy económica, siendo mi marido y yo los que hemos pintado, cortado madera y entelado
Hemos pintado la parte superior de la pared en tono tostadito, a media altura hemos puesto una cenefa de madera blanca (estos listones los venden por ej,Leroy Merlin aprox. 4.5€) y en la parte inferior de la pared compre 3mts de tela de arpillera y la hemos puesto con una pistola de grapas.
El mobiliario muy sencillo y con personalidad: un baúl, paragüero, perchero forrado y un cuadro muy personal con un marco simulando plomo
Espero que os guste!
Me gusta, pero yo creo que tienes que hacer algo con la puerta de la entrada, puedes pintarla o empapelar, no queda bien y desentona con la puerta blanca que tienes próxima.
me encanta, sobre todo el detalle del baúl
MUY BIEN TODOS LOS TEMAS QUE EXPONEN YO QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA REVISTA PERO A SAN ANDRES COLOMBIA NO LLEGA
Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.
Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!