Accesos rápidos


Publicidad



Avatar

ande

Ayuda para reforma

Hola!

Hemos comprado un piso antiguo y tenemos que reformarlo entero.

Tenemos bastantes cosas en claro: salón+comedor+biblioteca+estudio/despacho, 2 habitaciones (la principal con vestidor y baño), otro baño y cocina.

Pero tenemos una gran duda con la cocina. La actual casa tiene un pasillo enorme y queremos romperlo de alguna manera.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por todo y un saludo

Publicidad


¡Me encanta!

3 Comentarios

  1. se me olvidaba deciros que si os ha servido mi comentario y quereis preguntarme algo mas me encontrareis en http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/ hasta luego

    lorenaisusi - 08/12/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  2. hola yo creo que para disimular la largura del pasillo podriais quitar la puerta de entrada del recibidor al pasillo y colocarla despues de la puerta de la cocina de esta manera el piso quedaria dividido en 2 zonas, la de dia y la de noche y si no podeis quitar la 1º puerta por la obra que implica podeis aún asi colocar la 2º puerta y la 1º también podeis ponerla de cristal o dejar solo el marco, incluso si quereis podeis dejar un baño en la zona de dia pero yo no lo haria con dos baños pero con el espacio que teneis si que haria un aseo ( y tendriais 3 baños) que me quedara en la zona de dia.Con los colores, ños zocalos y otros trucos decorativos también podriais disimular la largura del pasillo buscar en la web del mueble seguro que hay algún articulo al respecto. sabeis otra cosa que podeis hacer? presumir de tener un gran pasillo seguro que a mas de uno nos encantaria y decorarlo precioso que los pasillo dan mucho juego, por cierto que envidia de metros cuadrados!!! espero haberos ayudado

    lorenaisusi - 08/12/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. Hola!!! No sé... lo veo complicado poder quitar pasillo, ya que si no no puedes entrar a las estancias que tienes enfrente ni las que tienes al final. Consulta con algún profesional a ver si te puede ayudar, pero manteniendo el resto de estancias tal y como están, lo veo complicado. Un saludo!!!

    María DV - 06/12/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter